Eiza Gonzalez y Jason Momoa son novios

Eiza Gonzalez y Jason Momoa son novios de acuerdo a diversos reportes que aseguran que son la pareja del momento.

Sabemos dos cosas muy claras de Eiza Gonzalez, la primera es que es un orgullo latino, que está triunfando en Hollywood y se ha esforzado mucho para llegar a posicionarse en Hollywood. La segunda, es que la mexicana tiene un magnetismo impresionante que ha hecho que muchos de los hombres más guapos de la industria hayan caído a sus pies, por ejemplo Timothée Chalamet o Liam Hemsworth.


Instagram

Sin embargo, al parecer hay un nuevo hombre en la vida de Eiza y se trata nada mas y nada menos que Jason Momoa, es decir, Aquaman en persona, uno de los actores más hot de la pantalla grande.

Instagram

De acuerdo a una fuente cercana, la pareja se conoció en febrero del 2022 a través de amistades en común y, desde entonces, han estado pasando el mayor tiempo posible juntos a pesar de las apretadas agendas de ambos. La misma fuente aseguró, que todavía no es un romance formal, pero que sí es exclusivo. Y, al parecer, se divierten mucho juntos y no debería de sorprendernos que hagan su noviazgo público de un momento a otro.

Instagram

Prueba de ello es que se vio a Momoa en el estreno de Ambulance, la nueva película de Eiza, y aunque no caminaron juntos la alfombra roja, es extraño que estuviera allí, lo más seguro es que quisiera apoyar a su nueva novia.


Instagram

Debemos de recordar que Jason acaba de terminar una relación de dos décadas con Lis Bonet con quien procreo dos hijos de 13 y 14 años.

En fin, solo el tiempo y los tabloides contarán el desenlace de esta historia y nosotras estaremos esperando para contarles más detalles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.