Eiza Gonzalez y Josh Duhamel, ¿tienen un romance?

Eiza Gonzalez y Josh Duhamel tienen un romance o por lo menos eso aseguran algunos testigos y unas recientes imágenes de estos famosos juntos.

Ya les hemos dicho en múltiples ocasiones que Eiza Gonzalez es la mexicana joven que más está triunfando en Hollywood actualmente, y no solo por aparecer en videos musicales con estrellas de la talla de Justin Timberlake, o presentar premios de la Academia, o protagonizar películas taquilleras, sino que también ha pasado a las grandes ligas a la hora de buscar el amor, es decir, que su lista de citas ahora está llena de actores de clase A.


Eiza Gonzalez y Josh Duhamel

Instagram/@EizaGonzalez

Por si no lo recordamos, hace algunos años, se le vio besándose con Liam Hemsworth, entonces exnovio de Miley Cyrus, también se dejó fotografiar con Calvin Harris, quien acababa de terminar su relación con Taylor Swift, y fue vista en un palco privado, supuestamente, visitando a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, nunca se formalizó ninguna de sus relaciones con aquellos famosos, ¡hasta ahora!, porque después de meses de especulaciones, los paparazzis por fin han conseguido una foto (aunque nada comprometedora) de la actriz y su supuesta nueva conquista, el también actor Josh Duhamel.

Eiza Gonzalez y Josh Duhamel

Instagram/joshduhamel

Josh y la protagonista de “Baby Driver”, fueron fotografiados recientemente juntos por primera vez, en lo que parecía ser una cita para cenar, tras meses de rumores de romance.


Se había comenzado a especular que estaban saliendo en febrero, unos cinco meses después de que el actor y la famosa cantante Fergie, anunciaran que se habían separado tras ocho años de matrimonio. Duhamel, de 45 años, y González, de 28, no han comentado sobre la naturaleza de su relación.

La supuesta pareja fue vista afuera del restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills el viernes. González vestía un traje pantalón rojo con un top negro. Un testigo presencial aseguró a diferentes medios de comunicación que los dos cenaron allí y luego se fueron en el automóvil de Duhamel.

“Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse bajo el radar, pero Eiza tenía la mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro”, dijo un comensal que se encontraba en el lugar.

El sábado por la mañana, los dos salieron a desayunar, dijo el mismo testigo, y agregó:

“Josh llevaba la misma ropa que que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron íntimamente. Ambos llevaban gorras de béisbol y estaban apoyados en la mesa hablando. Josh pagó el desayuno y se fueron nuevamente en su camioneta “.

¿Será que Eiza Gonzalez y Josh Duhamel tienen un romance formal? ¿o será una relación casual para la famosa mexicana?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.