Eiza González y Justin Timberlake graban video juntos

Eiza González y Justin Timberlake graban video musical, dejando emocionados a todos sus fans por la increíble oportunidad para la chica y la noticia de que Justin estrenará nuevo material.

Si hay una mexicana joven que actualmente esté dominando el negocio del espectáculo en Estados Unidos, obviamente es Eiza González. Y es que después de protagonizar la cinta “Baby Driver” junto con Ansel Elgort y Jon Hamm, y de hacer algunas apariciones en series de televisión, la mexicana está en su mejor momento profesional. Muchos productores y directores de Hollywood han empezado a notar su talento y las propuestas le están lloviendo a cántaros, tanto así que se rumora que podría darle vida a la famosa Gatúbela de DC Cómics, en alguna nueva adaptación.


Es por ello que ya no nos sorprende escuchar que la actriz de 27 años se codee con la crema y nata de las celebridades mundiales, como se dio el pasado viernes, cuando fue vista en la ciudad de Los Ángeles, en compañía del ultra famoso cantante Justin Timberlake, con quien se dice está grabando un video musical.

Aunque aún no se confirma la naturaleza de la participación de la mexicana en el video, han salido a la luz algunas imágenes donde se puede ver a ambos famosos frente a una pantalla verde y acompañados de un grupo de niños. Lo que levanta las sospechas de que se trate del video de algún nuevo sencillo del cantante, quien por cierto estelarizará el medio tiempo del Súper Bowl 2018.

Míralas por ti misma:


Eiza González y Justin Timberlake graban video

Instagram/ stardolleiza

¡Eiza se ve guapísima! ¿No creen?

Eiza González y Justin Timberlake graban video

Instagram/ armandeizatico

Con esta importante colaboración, la ex actriz de telenovelas ha alcanzado un nuevo estatus de estrella internacional, que muy pocas latinas han logrado y es bastante probable que sigamos escuchando de esta chica cada vez más ¡Así que prepárense para ver a Eiza por todos lados!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *