El 50% de las mujeres tienen un hombre de reserva por si su relación actual no funciona

¡ES REAL! la mitad de las mujeres tienen un hombre de reserva. Un chico que normalmente conocen desde hace mucho y les ha jurado amor eterno. 

Siempre es bueno tener un plan de respaldo, pero ¿también hay que tenerlo en las relaciones? es decir, que ¿es necesario estar preparadas en caso que nuestro noviazgo/matrimonio no funcione como esperamos?


Una encuesta de la compañía británica OnePoll.com afirma que la mitad de las mujeres tenemos un “Plan B”, o alguien a quien mantenemos en segundo plano en caso de que nuestra relación actual se arruine y entonces sea necesario hacer un cambio de compañero. Además, las mujeres casadas son más propensas que aquellas que simplemente están en una relación a tener a otro hombre en mente en caso de que terminen divorciadas.

mujeres tienen un hombre de reserva
Instagram

Entonces, ¿Quiénes son los hombres de reserva? Según OnePoll.com, “El hombre de reserva”  es típicamente un “viejo amigo” a quien la mujer conoce desde hace mas de 5 años años. También podría ser un ex novio o ex esposo, un compañero de trabajo o incluso alguien que conoció en el gimnasio y que ha mantenido bastante cercano pero sin cruzar la linea . O en otras palabras es una chico que has mantenido en la banca esperando su turno para jugar un partido. 

Las mujeres que tienen un “Plan B” parecen tener bastante confianza en el amor que les tiene este “sustituto”. Una de cada 10 chicas dijo que  su “hombre de reserva” ya había confesado su “amor eterno” por ella, y uno de cada cinco hombres dijo que confiaba en que “dejaría todo” si ella se lo pedía.


mujeres tienen un hombre de reserva
Instagram

Lo que mas nos asombra es que no es algo que este precisamente oculto.  Alrededor de la mitad de las mujeres con un “Plan B” dijeron que su pareja actual conocía al otro hombre, y una quinta parte dijo que podían bromear sobre el tercero con su pareja.

Sin embargo, ¡quizás la revelación más sorprendente de la encuesta es que una cuarta parte de las mujeres  también informaron sentirse tan fuertemente atraídas por el otro hombre como lo hicieron por su pareja actual!, o sea, que podrían ser perfectamente felices con cualquiera de las dos opciones. 

mujeres tienen un hombre de reserva
Instagram

“Con sitios como Facebook y Twitter, es más fácil que nunca mantenerse en contacto con un viejo amor” reveló OnePoll en un comunicado y recomendó a sus lectores masculinos que hicieran su mayor esfuerzo por mantenerse como titular en su relación, porque está confirmado que las mujeres tienen un hombre de reserva y no van a dudar en cambiarlos.

Ustedes chicas, ¿Ya tienen un plan de respaldo en caso de que su relación no funcione?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.