¡El Aguacate Frappé de Starbucks está enloqueciendo al mundo!

El Aguacate Frappe de Starbucks es lo más increíble que hemos visto desde el frappe Unicornio, aquí te damos todos los detalles de nuestra nueva obsesión.

Hay una serie de cosas a las que los millennials simplemente no podemos resistirnos, la primera es a las redes sociales, la segunda a los festivales musicales, y la más importante de todas: AL AGUACATE.


Hay que aceptar que no existe un producto en la tierra más delicioso que este fruto, porque por si no lo sabían, el aguacate es una fruta, no una verdura como la mayoría de las personas lo piensan. Independientemente del dato cultural, también debemos de reconocer que su increíble sabor es solo una parte de su grandiosidad, ya que los beneficios de este alimento son tantos que ahora es considerado en el grupo de los “superalimentos”, por lo que convierten a nuestras tostadas de aguacate y las botanas con guacamole, en una muestra de que se puede ser sano y feliz al mismo tiempo.

Y si todo lo anterior no fuera lo suficientemente cool, hoy les tenemos una noticia que les va a cambiar la vida a todos los fans del aguacate: Starbucks acaba de lanzar una bebida con el sabor e imagen característica de este manjar, su nombre es “Avocado Blended” y la gente que lo ha probado simplemente, ¡no puede de la felicidad!

Aguacate Frappe de Starbucks

Instagram

El Avocado Blended no es técnicamente nuevo, ya que esta maravilla apareció por primera vez en las tiendas Korean Starbucks durante un tiempo limitado en 2015, aunque en ese entonces, su éxito no fue el que nos habríamos esperado, ya que la bebida congelada con sabor a aguacate aparentemente no era especialmente llamativa para la mayoría de los clientes (¿¿WHAT??)


Sin embargo, las mentes maestras detrás de esta creacion volvieron a intentarlo y con este relanzamiento, la cadena de café claramente tenía Instagram en mente, y decidió darle a la bebida algunos cambios impresionantes para hacer que se vea como un aguacate. Primero, se aplica un poco de salsa verde oscura alrededor del borde de la taza para proporcionar la ilusión de la cascara, y luego, una pieza de chocolate con forma de semilla se deja caer justo en el medio para completar la forma del aguacate.

Aguacate Frappe de Starbucks

Instagram

Estos intentos de hacer que el Aguacate Blended sea digno de una foto, aparentemente, han funcionado. Oficialmente presentado hace unos cuantos días, el hashtag #avocadoblended, ya tiene más de 450 publicaciones en Instagram.

Aguacate Frappe de Starbucks

Instagram

Lamentablemente (aquí vienen las malas noticias) el Aguacate Frappe de Starbucks, solo está disponible en Corea del Sur. Aunque debido al éxito que está teniendo quizás llegue muy pronto a los establecimientos de todo el mundo.

¿Ustedes qué opinan? ¿No mueren por probar el Aguacate Frappé de Starbucks ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.