El árbol navideño de Kylie Jenner desata de nuevo rumores de su embarazo  

El árbol navideño de Kylie Jenner está dando mucho de qué hablar y no es precisamente por su increíble sentido festivo.

Ya vamos a terminar el año y uno de los grandes escándalos de este 2017 no ha sido ni desmentido ni confirmado, y obviamente estamos hablando del supuesto embarazo de Kylie Jenner, el cual casi todo el mundo da por verídico debido al sepulcral silencio en el que se ha envuelto la joven empresaria.


Sin embargo, a falta de pruebas tangibles, los seguidores de Kylie han estado buscando pistas de su gestación en cada movimiento que da la famosa en sus redes sociales, así como las publicaciones de su polémica familia desde los nueve pares de pijamas que su madre Kris compartió en Instagram, hasta el hecho de haber pintado sus uñas de color rosa en Snapchat.

Algo parecido, ha sucedido estos días, ya que los fanáticos están convencidos de que las elegantes decoraciones navideñas de Kylie son otra señal de que ella está embarazada y no solo eso, sino que también da un indicio del sexo del supuesto bebé.

Hace un par de días, Kylie publicó una foto de su árbol de Navidad. La extravagancia del árbol gigantesco adornado con lo que parece nieve real es impactante por sí mismo, aunque no es precisamente eso lo que está llamando la atención de los fans.


el árbol navideño de Kylie Jenner

Instagram/ Kylie Jenner

Todos sabemos que la reina de los lipsticks es conocida por llevar las decoraciones navideñas a un nivel estratosférico. Pero en esta ocasión son los enormes adornos rosados los que hacen que los fanáticos se pregunten si Kylie está enviando algún mensaje oculto sobre el sexo de su primer hijo.

Muchos dirán que cualquiera puede ponerse rosa y que ya no es un color exclusivo para las niñas, pero todos sabemos que el rosa se usa tradicionalmente para indicar que una mujer embarazada está teniendo una niña.

¿El árbol navideño de Kylie Jenner es otra señal de que está realmente embarazada? ¿O simplemente le gustan los ornamentos grandes y de este tierno color?

Esperamos que alguien por fin confirme este embarazo porque sinceramente ya no podemos seguir con este ritmo de especulación. ¡¡Kardashians apiádense de nosotros por favor!!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.