El Carpool karaoke de Harry Styles fue ¡épico!

El carpool karaoke de Harry Styles, fue sencillamente épico. Y es que, aunque el cantante ha estado anteriormente en Late Late Show, por primera vez se presentó como solista.

El famoso presentador James Corden nos regaló una verdadera joya con su ultimo clip de  Carpool Karaoke con un invitado increíble ¡Harry Styles!, y es que, como mucho sabíamos, el joven cantante decidió quedarse una semana entera en el Late Late Show, para realizar sketches, entrevistas, juegos y promocionar su nuevo álbum.


Sin embargo es el Carpool Karoke, la cereza del pastel, porque aunque no es la primera vez que Harry Styles acude, sí es su debut como solista y obviamente la aprovechó al máximo.

El carpool karaoke de Harry Styles

Crédito: Youtube

Rieron, cantaron, actuaron, y casi lloraron cuando Harry interpretó su nuevo sencillo “Sing of theTimes”, canción que en las propias palabras de Styles: “Algunas veces me hace llorar cuando la canto… la encuentro muy sentimental”.

Lo mejor de todo es que Harry y James lograron hacer de este momento algo increíble y obviamente el resultado fue épico:


¡Ayy Harry!

Loading...