Este es el color que verás por todos lados el 2018

El color del 2018 es una elección bastante atrevida y alegre, ¡prepárense! Este nuevo año lo verán en todos los lugares a los que miren.

Si eres una fanática de la decoración y la moda, esta noticia te va a interesar mucho porque la empresa de gestión de color Pantone Color Institute, reveló su selección de “Color of the Year” para 2018, y es una elección encantadora: un color morado oscuro llamado Ultra Violet.


el color del 2018

Instagram/instaramarim

 

Pantone dice que eligió este color porque transmite “originalidad e ingenio, y es un tono púrpura distintivo y complejo que fascina e intriga”. ¡Y la verdad es que tienen toda la razón!

Intrigante de hecho, ¡y muy bonito! Podemos asegurar que el ultra violet será un éxito en las pasarelas de los diseñadores de todo el mundo, porque es un color que nos muestra una tonalidad vivaz y súper activa.

Ya lo podemos imaginar en una diversidad de prendas como vestidos, suéteres, pantalones y bolsos.


el color del 2018

Instagram/lavrevi

Lo mejor de todo, es que no nos tenemos que detener solo en ropa, este color también lo podremos llevar en el cabello, maquillaje y accesorio de todo tipo.

el color del 2018

Instagram/thekru

Así como lo vimos con el color del 2017 llamado Greenery, que era un verde muy audaz, el morado del 2018 va a dominar nuestros guardarropas. Y, sin duda, va a llevar un poco de alegría, porque es un color que muchas no estamos acostumbradas a llevar con tanta regularidad.

Nuestra recomendación, es que se preparen con las combinaciones ideales para este tono tan bonito, y les sugerimos llevarlo en verano con jeans claros o blancos, en otoño en vestidos largos y bohos y en invierno con negro y en suéteres largos y tejidos.

¿Qué les parece el color del 2018? ¿Ya se imaginaron cómo lo van a lucir?

Aquí les dejamos una galería con ideas de cómo llevarlo (hagan clic en la foto para ver el resto de imágenes):

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.