El cortometraje gay que está enterneciendo al mundo

El cortometraje gay de unos estudiantes de animación se está volviendo viral en todo el mundo y nos deja una gran lección acerca del amor.

Estos últimos años hemos sido testigos de la apertura y aceptación hacia la comunidad LGBT, y como era de esperarse esta nueva ola de amor y tolerancia, ya ha llegado al mundo animado, y quién mejor que la productora Pixar para lanzar el primer cortometraje de temática gay que le está dando la vuelta al mundo rápidamente.

In a Heartbeat es el nombre de este short film dirigido por los estudiantes de animación Beth David y Esteban Bravo, quienes obtuvieron los fondos para crearlo a través de la plataforma Kickstarter donde su idea obtuvo 5 veces el financiamiento requerido

el cortometraje gay

Youtube/ In a Heartbeat Animated Short Film

El pequeño film nos cuenta la historia de un muchacho adolescente, cuyos incontrolables latidos lo ponen en evidencia cuando espía a otro chico del que está profundamente enamorado.
No te puedes perder este cortometraje ¡Prepara los pañuelos!

La tierna historia de este par de jóvenes y su corazón está enterneciendo al mundo, y no solo porque pensamos que el amor es universal, sino porque cualquiera se puede identificar con el dolor que se siente cuando tienes un amor “imposible” o no correspondido, sin embargo, esta animación nos deja una gran lección: PARA EL AMOR TODO ES POSIBLE.

“In a Heartbeat” fue estrenado a través de la página Youtube y en un par de días ha alcanzado más de 12 millones de visualizaciones, lo que nos quiere decir que existen millones de personas en todo el mundo, que siendo gay o no, están muy consientes de que “amor es amor” y todos tenemos derecho a disfrutarlo.  

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *