El escultural cuerpo de Kylie Jenner después del embarazo

El cuerpo de Kylie Jenner después del embarazo se ve impresionante y la famosa no ha dudado en presumirlo a través de sus redes sociales.

Hace apenas unos meses, estábamos especulando acerca del posible embarazo de Kylie Jenner, y esperando ansiosamente el momento en que pudiéramos ver imágenes que confirmaran los crecientes rumores.


cuerpo de Kylie Jenner después del embarazo

Instagram/stormi.shoot

Hoy, a un mes del nacimiento de Stormi Webster, nuestra obsesión por Kylie no ha disminuido para nada. Es más, su nueva faceta de maternidad, nos tiene realmente sorprendidas, ya que al parecer, es la integrante de la familia Kardashian-Jenner que más ha cuidado su embarazo y ha atesorado ese increíble periodo de manera privada.

Sin embargo, la diosa indiscutible del maquillaje, ha decidido volver lentamente a sus redes sociales, dándole a sus millones de seguidores, justo lo que quieren: ¡Más selfies, así como imágenes suyas o de su pequeña bebé!

Hace unos días, nos sorprendió en Snapchat, al mostrar lo increíblemente bien que luce después de dar a luz. Con un par de videos súper cortos, la guapa chica de 20 años, nos dejó muy claro de que está a nada de recuperar la figura envidiable que la ha caracterizado.


Así luce el cuerpo de Kylie Jenner después del embarazo:

Kylie one month after giving birth to Stormi 😍🔥

A post shared by KUWTKTUBE (@kuwtktube) on

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Oh wow her body is looking FIRE 🔥😍 @kyliejenner

A post shared by KYLIE JENNER (@kylieslut) on

¿Se pueden creer que solo ha pasado un mes desde el nacimiento de su hija? Es innegable que Kyilie se está cuidando muy bien, y aunque no sabemos qué dieta está siguiendo o qué rutina de ejercicios, estamos casi seguras de que sus hermanas Kim y Kourtney, le han ayudado a ponerse en forma, ya que ellas han pasado por lo mismo y nos sorprendieron con sus cuerpos post-parto.

Jenner nos está dando toda una clase de #MaternityGoals y se convierte lentamente en la madre más cool, fashion y guapa de toda la industria del espectáculo, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *