¿Khloe Kardashian mandó mensaje a Tristan Thompson a través de Instagram?

El hiriente mensaje de Khloe Kardashian a Tristan Thompson, o lo que se cree que pudo ser una indirecta para él, puede ser la prueba de que aún no superan la crisis.

Muchos de nosotros pensábamos que no había mejor escándalo que el protagonizado por Kylie Jenner, cuando reveló lo de su embarazo, sin embargo, su hermana mayor Khloe, definitivamente ganó la competencia de polémica, en medio de las acusaciones de infidelidad contra su novio Tristan Thompson, a solo días de que la socialicé diera a luz.


El hiriente mensaje de Khloe Kardashian a Tristan Thompson

Instagram/KhloeKardashian

La verdad es que la situación es espantosa, porque más allá de acaparar titulares, también es una tragedia para toda una familia que de lejos se veía feliz y estable ¿no creen? Y aunque la empresaria ha intentado rescatar su relación, tal parece que no hay muchos avances en este tema, ya que según diversas fuentes anónimas, por más esfuerzos que haga la Kardashian, no logra reconectar con Thompson.

Y los primeros indicios de este conflicto se dieron hace unos cuantos días, cuando Khloe “olvidó” incluir al basquetbolista en la felicitación de aniversario de bodas de su hermana Kim y el cantante Kanye West.

El hiriente mensaje de Khloe Kardashian a Tristan Thompson

Instagram/KhloeKardashian

La recién estrenada madre compartió en una foto en sus historias de Instagram, la tarjeta del aniversario que envió a Kimye. Lo curioso es que en lugar de firmarlo por toda su familia, ella simplemente escribió “Love KoKo and True“, dando a entender que su relación con Tristan podría no ser tan sólida como se informó anteriormente.


Por si esto no fuera poco y volviendo a sus Instagram Stories, Khloe Kardashian mandó mensaje a Tristan Thompson. Su mensaje dice:

Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y aún así tener la autoridad para decirle a alguien: ‘me has jodido‘”.

El hiriente mensaje de Khloe Kardashian a Tristan Thompson

Teniendo en cuenta la cantidad de acusaciones de infidelidad presentadas contra Thompson y videos de los supuestos hechos, mientras Khloé todavía estaba embarazada de True, es muy posible que esta frase sea un mensaje dirigido a él.

El hiriente mensaje de Khloe Kardashian a Tristan Thompson

Instagram/KhloeKardashian

O quizás solo estamos viendo problemas donde no los hay, aunque la verdad todo ese asunto del “perdón” a Tristan nos parece una verdadera locura porque Khole es una chica maravillosa que no merecía ese trato , y menos públicamente.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.