El matrimonio de Will Smith está en problemas: Aquí las señales

El matrimonio de Will Smith está en problemas. El actor está en rehabilitación, Jada se desentiende, el ex amante publicará un libro y más red flags que les explicaremos. 

En los últimos días, el nombre de Will Smith está en boca de todos, por su arranque de ira en medio de la transmisión de los premios de la Academia, sin embargo, hay mucho más detrás de ese acontecimiento y es que la actitud del actor revela mucho más de lo que se ve a simple vista.


1.- El Golpe a Chris Rock: Esto no tenemos que contártelo porque seguro ya lo viste un millón de veces en Tiktok, memes, noticias, etc. Lo único que queremos destacar, es que al recurrir a la violencia, Smith demostraba una sobrecompensación al “amor” que le tiene a su esposa. 

2.- La Version de Jada: Si pensabas que la actriz estaría bastante agradecida por el gesto de su marido, ¡estás muy equivocada! Porque una fuente cercana a Jada, aseguró que ésta habría expresado: “Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”. A nosotras nos suena a que se está desligando bastante de la situación. 

3.- El discurso de Will: Al momento de ganar el Premio al Mejor Actor, en su discurso de aceptación, Will comenzó a hablar sin parar sobre la protección a la familia, ejemplificándola con la cinta que lo hizo ganador, sin embargo, su aspecto y palabras parecían bastante descolocados. 


4.- El posible problema: Si recordamos en 2020, la propia Jada confesó en uno de sus programas, haber engañado a Will Smith con un rapero amigo de su hijo, algo que causó polémica por todo el mundo. Dos años después, y cuando parecía todo olvidado, August Alsina (el amante) está negociando la publicación de un libro donde contará todos los detalles de su relación con Jada. 

5.-Los efectos: Según algunos medios de comunicación, Will Smith, ingresó voluntariamente, a una clínica de rehabilitación, aún no se confirma si fue por abuso de sustancias o para lidiar con el estrés.

Si analizamos estos 4 puntos, nos damos cuenta de que realmente el matrimonio de Will Smith está en problemas y (ojalá) nos equivoquemos, pero parece ser que el divorcio está rondando la casa de los Smith. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.