El museo de Justin Bieber abrirá sus puertas

El museo de Justin Bieber se inaugurará el mes próximo y exhibirá objetos que muestran el camino que llevó al canadiense a la fama mundial.

Justin Bieber sigue dándonos de qué hablar y ahora no es por su más reciente reconciliación con Selena Gómez, ni por algún escándalo que implique excesos, sino porque un museo en Canadá ha decidido brindarle al cantante su propia exposición.


“Steps to Stardom” se inaugurará en febrero en el Stratford Perth Museum en la ciudad natal de Bieber, Stratford, Ontario. La exposición del museo incorporará “artefactos” de la infancia de JB, recopilados por los conservadores de museos con la ayuda de los abuelos de Bieber.

museo de Justin Bieber

Instagram/ justinbieber

En el museo se exhibirán de 50 a 75 piezas de recuerdos del intérprete de “Sorry”, una colección seleccionada de los 125 artículos de colección, de los cuales algunos objetos se cambiarán por otros nuevos a medida que la exhibición continúe, para mantener una puesta dinámica y fresca.

Artículos como micrófonos usados por Justin, el viejo bolso de hockey de Bieber y cartas recibidas por el novio de Selena Gómez, incluyendo una enviada por Michelle Obama.


Sorprendentemente, la idea de crear un “museo” de Justin Bieber vino de un político canadiense. Se trata de John Kastner, gerente general del Stratford Perth Museum, quien le dijo a City News Toronto que Peter Van Loan, un parlamentario conservador y crítico de patrimonio, visitó el museo y estaba perplejo sobre por qué no se mencionaba a Justin Bieber, dado los lazos del músico con la ciudad.

museo de Justin Bieber

Instagram/ justinbieber

“Usted debe contar esta historia si vamos a ser relevantes y vamos a ser modernos”, dijo Kastner a City News. “Creo que es un trabajo para los museos contar historias y esta es una gran historia”. Y, según Kastner, Bieber está de acuerdo con todo el asunto.

Nosotros … mantuvimos una breve conversación con él aquí, y él lo agradeció mucho, no podría haber sido más agradable“. Y agregó que Bieber, “expresó cuánto apreciaba el hecho de que el museo estaba haciendo una exhibición“.

El museo de Justin Bieber se inaugura el domingo 18 de febrero en el Museo Stratford Perth.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.