El polémico nombre de la bebé de Khloe Kardashian

El nombre de la bebé de Khloe Kardashian no es lo que hubiéramos imaginado después del tremendo escándalo de infidelidad de su novio.

Si pensábamos que el embarazo de Kylie Jenner y el posterior nacimiento de Stormi fueron la noticia más polémica de una de las integrantes de “Keeping Up With The Kardashian” este 2018, ¡pues nos equivocamos! Y es que aunque al principio, el anuncio de la maternidad de Khloe Kardashian fue de lo más bonito y parecía que su vida empezaba a convertirse en un cuento de hadas, la verdad es que todo se convirtió en un revuelo mediático, que ha opacado todo lo anterior.


Sin embargo, la famosa de 33 años, aparentemente, no se ha dejado intimidar por las miradas de millones de fans que están puestas en su vida privada en estos momentos y y ha decidido continuar su increíble viaje como madre primeriza de la manera más natural posible. Todo esto, a pesar de las terribles acusaciones de múltiples infidelidades por parte de su novio y padre de su hija, Tristan Thompson.

Prueba de ello es que Khloe Kardashian acaba de anunciar el nombre de su hija y no es lo que esperábamos.

Recordemos que Koko hace meses confesó en múltiples ocasiones que estaba pensando en nombrar al bebé con un nombre que iniciara con “T” en honor a su novio Tristan, aunque después de que saliera a la luz el engaño, imaginábamos que iba a cambiar de idea y escogería un nombre con “K” de Kardashian, pero no…¡La socialité continuó con su idea original!


El nombre de la bebé de Khloe Kardashian es ¡True Thompson! Y claro, como no podía ser de otra manera, no tardó nada en generar polémica, pues la palabra “true” que en español quiere decir, “verdad”, se aleja mucho de la manera en la que se ha conducido Tristan en los últimos meses.

De ahí que Kris Jenner, no tardara en aclarar a través de sus redes sociales, la razón por la que Khloe había elegido ese nombre.

“Estoy tan ilusionada de darle la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! Dato curioso… el nombre de mi abuelo, del lado de mi papá era True Otis Houghton…El nombre de mi papá era Robert True Houghton…así que estoy muy emocionada de que Khloe nombrara a su hija True!!”

Por su parte, Khloe Kardashian, anunció el nacimiento de su hija, en nombre de ella y Tristan Thompson, a través de Instagram con una imagen de globos rosas.

nombre de la bebé de Khloe Kardashian

Instagram

La leyenda decía:

Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman True!”

¿Cómo ven? ¿Se tratará de una extraña y desafortunada coincidencia? No lo sabemos, pero todo parece indicar que Khloe está haciendo todo lo posible por continuar, según el plan que ya tenía trazado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.