El nuevo corte de cabello de Ariana Grande ¡luce súper diferente!

El nuevo corte de cabello de Ariana Grande es algo que no pensábamos ver jamas, la verdad nadie la imaginaba sin su coleta alta. ¡Tienes que verlo!

Ariana Grande es popular por ser una de las cantantes juveniles mas talentosas y guapas del mundo, pero también es bastante reconocida por su cabello largo, que generalmente está atado en una cola de caballo súper alta, estilo que sea vuelto su insignia personal y ahora resulta iconico en su imagen, tanto así, que la primera vez que no usó este estilo su fotografía llegó a los titulares de todas partes del mundo.


nuevo corte de cabello de Ariana Grande

Instagram

Por otro lado, su peinado, aunque pude lucir maravilloso, también es una pesadilla de incomodidad, tal como Grande se lo reveló a Camila Cabello a través de Twitter. La interprete de “Havana” twitteó que se había hecho una coleta alta y le dolía la cabeza, a lo que Ariana contestó: “bueno, tu en realidad tienes cabello, así que probablemente eso hace que sea un poco más doloroso … nah estoy bromeando yo tengo un dolor constante siempre y no me importa en absoluto.”

Sin embargo nada es para siempre y como toda estrella pop y chica millennial, la cantante de 25 años decidió hacerse un extreme makeover inspirada seguramente por la decepción amorosa que sufrió hace unas semanas. Todos sabemos que Ariana y Pete Davidson rompieron su compromiso en octubre, y seguido de eso Ari lanzó el sencillo “Thank You, Next” una especie de catarsis sobre todas sus relaciones pasadas, así que era un poco lógico que siguiera con la limpieza espiritual y buscara un cambio radical en su aspecto también.

nuevo corte de cabello de Ariana Grande

Instagram

Usando Instagram para compartir su nuevo corte de cabello, Ariana debutó con el look bob perfecto, que seguramente inspirará a muchas chicas del mundo, porque la verdad es que es un largo perfecto, es femenino y a la vez mucho mas cómodo que una melena muy larga. Contemplen a la nueva Ari y al haircut que estará absolutamente de moda este invierno:


nuevo corte de cabello de Ariana Grande

Instagram

La verdad es que Grande se ve genial y aunque pareciera imposible se ve mucho mas joven, sin embargo no podemos evitar preguntarnos, ¿qué sucederá con la icónica cola de caballo? ¿Se ha ido para siempre? ¿O estará de vuelta con la ayuda de algunas extensiones de cabello? Sólo el tiempo dirá, pero por el momento disfrutemos del nuevo corte de cabello de Ariana Grande.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.