El nuevo desnudo de Kim Kardashian paraliza el internet  

El nuevo desnudo de Kim Kardashian tiene a todos sus fanáticos con los ojos cuadrados por lo impactante que se ve.

Tan solo dos semanas después de iniciar las ventas al público de sus muy esperadas KKW Fragrances, la socialité, estrella de reality shows y empresaria, anunció el lanzamiento de sus nuevos highlighters y glosses de una manera que solo la más famosa de las Kardashian podría lograr.


¡Con un nuevo desnudo! Si, así como lo leyeron, Kim publicó en sus redes sociales una imagen promocional de sus nuevos productos vestida únicamente con brillos y mucha confianza en sus ultra famosas curvas.

nuevo desnudo de Kim Kardashian

Instagram/ kimkardashian

La fotografía, publicada este martes, ya tiene 2 millones y medio de “me gusta”, en la cuenta oficial de Instagram de la famosa. Sin duda, este nuevo desnudo de Kim Kardashian está paralizando a internet.

La esposa de Kanye West, no solo compartió esta sensual imagen, sino que también publicó un video en Instagram Stories, en donde se le puede ver sentada contra un fondo plateado, cubierta con un reluciente brillo dorado y colocada estratégicamente para revelar solo lo suficiente.


nuevo desnudo de Kim Kardashian

Instagram/ kimkardashian

El lanzamiento de los highlighters de Kim se produce solo unas semanas después de que su nueva colección de perfumes se agotara en tan solo seis días.

Pero la magnate de las redes sociales, no solo tiene el éxito de su negocio para celebrar, sino que también espera a su tercer hijo con su esposo Kanye West, por medio de un vientre de alquiler. La protagonista de Keeping Up with the Kardashians, tuvo que buscar otras opciones de nacimiento tras los dos complicados embarazos que vivió anteriormente.

La nueva línea de resaltadores y brillos labiales de Kim, estará a la venta a partir del primero de diciembre y se espera que se agoten en cuestión de horas.

¿Será que KKW destronará a Kylie Jenner como la máxima reina de cosméticos del mundo?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.