El nuevo error de photoshop de las Kardashian ¿Lo notaste?

Este nuevo error de photoshop de las Kardashian te costará notarlo al principio pero ya cuando lo ves es demasiado obvio ¿lo verás a la primera?

Cuando escuchamos las palabras “Foto” y “Kardashian” inmediatamente pensamos en “error de photoshop” y no es que las guapas hermanas lo necesiten, pero al parecer siempre, o casi siempre, se ven envueltas en este tipo de polémicas en su busqueda constante de la perfección.


Aunque en esta ocasión, quizás, no sean ellas las culpables de este descuido digital, ya que el error de edición lo pudimos ver en las imágenes promocionales de su reality show Keeping Up With The Kardashians y no en las redes sociales de las famosas como había sucedido con anterioridad con selfies e imágenes más casuales.

Esta es la imagen que está causando la controversia ¿Pueden ver qué está mal?

error de photoshop de las Kardashian

Instagram

¿No? les vamos a dar una pista: El error tiene que ver con Kim, Khloe y Kourtney.


error de photoshop de las Kardashian

Instagram

¿Ya lo notaron? la verdad es bastante obvio, se trata de la estatura de las socialité porque por si no lo habían notado su diferencia de tamaño es abismal, Kim mide 1.59 m, Kourt es la más pequeña con 1.52m y Khloe es una de las chicas famosas mas altas del medio con su 1.77. Lo sorprendente es que en la fotografía se ven prácticamente iguales.

Es más, pareciera que Kim es la más alta de todas, porque si no tuviera una pierna flexionada pasaría a Khloe fácilmente, y obviamente no es culpa de los tacones porque por lo que se aprecia, las tres están usando zapatos de una altura muy similar.

error de photoshop de las Kardashian

Instagram

Quizás no sea el peor error de photoshop de las Kardashian, ni tampoco será el último porque estas chicas tienen un imán para este tipo de problemas, aunque finalmente si no fuera por eso ¿de qué estaríamos hablando hoy, no? Gracias a las Kardashian- Jenner nuestra vida es mucho más entretenida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.