Conozcan al nuevo novio de Emma Watson

El nuevo novio de Emma Watson es una ex estrella de Glee, y aunque no se ha confirmado se les ha visto juntos en distintas ocasiones.

Una de las chicas más guapa del mundo del espectáculo es, sin dudarlo, Emma Watson. La actriz de Harry Potter se ha caracterizado por abanderar muchas causas sociales, estar muy involucrada en la concientización de la situación de la mujer en el mundo, al mismo tiempo que busca llevar un estilo de vida sumamente discreto ¡HASTA AHORA!


¡Una fuente acaba de confirmar que Emma Watson y Chord Overstreet están saliendo! Lo que es increíble, porque muy pocas ocasiones tenemos detalles de la vida amorosa de Watson.

“Es una locura, pero sí, están saliendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en secreto”, afirmó una persona cercana a la nueva pareja.

El nuevo novio de Emma Watson

Instagram

Una segunda fuente, sin embargo, parece pensar que todavía no son oficiales, y asegura: “Son amistosos, pero no están en una relación”.


Pero, ¿quién es Chord Overstreet el nuevo novio de Emma Watson? Es un actor, cantante y músico estadounidense de 29 años, más conocido por su papel en la serie de televisión “Glee”, donde le dio vida al personaje de Sam Evans. Ha aparecido en diferentes series de televisión como personaje invitado y está iniciando su carrera musical como artista country.

El nuevo novio de Emma Watson

Instagram

Emma y Chord fueron vistos dejando la fiesta de Vanity Fair, la noche de la entrega del Oscar. En las imágenes sacadas por los paparazzi, se puede ver a Emma saliendo de la fiesta con él. Y fue bastante notorio, que Emma llevaba una chaqueta de gran tamaño, que muy probablemente pertenecia a Chord.

Por otra parte, en febrero, la pareja fue vista saliendo de un concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats en el trovador de West Hollywood.

En noviembre pasado se supo que Emma rompió con su novio William “Mack” Knight. Emma salió con el emprendedor tecnológico durante casi dos años, pero siempre mantuvo su relación en privado. Por su parte, Chord salió con la actriz Brooke Butler entre el 2015 y el 2016.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.