Vas a tener pesadillas con el nuevo tráiler de IT

El nuevo tráiler de “It” te va a hacer saltar de tu asiento. Te recomendamos no verlo de noche y mucho menos si estás solo en casa.

Desde hace años los payasos han causado miedo en niños y adultos de todo el mundo gracias a la película “It” o “Eso el payaso” basada en el best seller de Stephen King, que se estrenó por primera vez en 1990. La cinta que literalmente traumó a una generación completa, ahora hará su terrorífico regreso este 2017.


La nueva adaptación será dirigida por Andres Muschietti, quien estuvo a cargo de la película de horror “Mamá”, mientras que el payaso Pennywise estará de vuelta en la pantalla grande, esta vez interpretado por el actor sueco Bill Skarsgard.

El remake tendrá dos partes y esta primera entrega se centrará mucho en la historia de la película original, mientras que la segunda mostrará un lado jamás visto del tétrico personaje, sin embargo, por lo que hemos visto en este nuevo tráiler será mucho más aterradora de lo que nos esperábamos.

El nuevo tráiler de "It"

Instagram/ srhlynnzie

La historia muestra a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. “It” o “Eso” toma la mayoría de las veces la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños.


La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

Este es el tráiler final que veremos de la película que se estrenará el 8 de septiembre de este mismo año y en el podemos ver varias escenas que, sin duda, nos han causado bastantes escalofríos y nos han revivido algunos miedos infantiles que creíamos que ya habíamos superado.

Aquí el nuevo tráiler de “It”, velo bajo tu propio riesgo, porque podría causarte pesadillas:

¿Qué opinan? ¿La verán?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *