El nuevo tráiler de Justice League nos dejó sin palabras

El nuevo tráiler de Justice League tiene todo lo que más nos gusta: acción, peleas, ¡Wonder Woman! y Jason Momoa.

Si te gustó la película de Wonder Woman protagonizada impecablemente por la guapa Gal Gadot, no vas a caber de la emoción con este nuevo tráiler de “Justice League”, o “La Liga de la Justicia” en América Latina, porque no solo tendremos un poco más de Diana Prince, sino que también tendremos la oportunidad de ver a otros personajes impresionantes y uno que otro villano que, seguramente, nos hará emocionarnos a sobre manera.


DC reveló este nuevo avance en la más reciente edición del Comic Con en la ciudad de San Diego California, este es el segundo tráiler que se publica sobre esta película, pero a diferencia del pasado, el más reciente tiene una duración de 4 minutos.

Por lo que vimos en el tráiler, “Justice League” se centrará en las consecuencias mundiales tras la muerte de Superman, es decir,  la desaparicion de Batman de Ciudad Gótica y su alianza con Wonder Woman, asi como la introducción de nuevos personajes como Aquaman, Flash y Cyborg.

Esta película contará con las actuaciones de Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), por lo que estamos seguras de que tienen un elenco de primera calidad.


nuevo tráiler de Justice League

Justice Ligue fue dirigida originalmente por Zack Snyder, quien por desgracia tuvo que renunciar al proyecto por una tragedia familiar, por lo que la cinta será terminada por el director Joss Whedon, quien fue el responsable de cintas como “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”, películas de Marvel que son la competencia directa de La Liga de la Justicia.

No te pierdas el nuevo tráiler de Justice League:

¿Qué opinan? Nosotras no podemos esperar a que sea el mes de Noviembre para ver esta película.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *