El padre de Gigi Hadid es acusado de violación

El padre de Gigi Hadid es acusado de violación por una modelo profesional quien asegura que abusó sexualmente de ella y después fue obligada a no denunciarlo.

Los escándalos de abuso y acoso sexual en Hollywood no paran, y ahora los nombres de las mega famosas modelos Bella y Gigi Hadid está siendo opacado por una nueva ola de rumores que afectan directamente a su familia.


Una modelo llamada Miranda Vee quien ha trabajado activamente para la marca Guess, acusó a Mohamed Hadid, el padre de las famosas hermanas, de violación después de que el cofundador de la casa de moda, Paul Marciano, la ofreció como mercancia sexual.

 padre de Gigi Hadid es acusado de violación

Instagram/ mohamedhadid

La polémica inició con una publicación que Miranda compartió en Instagram, en el que se puede ver la imagen de un tweet de la actriz Kate Upton con en el cual incriminaba a Marciano de una conducta sexual nada apropiada.

Usando la declaración de Upton, Vee compartió su propia historia:


 padre de Gigi Hadid es acusado de violación

Instagram/ mirandavee

“Gracias Kate Upton es hora de que la gente como Paul Marciano y Mohamed Hadid salgan a la luz por lo que realmente son. Me encontré con Paul en su oficina central de Guess, que en realidad es un apartamento donde me acosó sexualmente y después de eso me pasó a su amigo Mohammed, que supuestamente me iba a encontrar para tomar un café, pensé que era una reunión profesional, pero en realidad estábamos solo yo, él y champagne. Me violó en un departamento para obtener una sesión de prueba. El año pasado, cuando intenté hablar sobre eso, me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad. Solo accedí a firmar porque Paul me amenazó y dijo que me haría desaparecer si alguna vez dijera algo. #TIMESUP ¿Por qué deberíamos mantenernos callados porque tienen el poder? #METOO

Mohamed Hadid, ha negado rotundamente las acusaciones de violación de Vee y está presentando una demanda por difamación contra la modelo.

 padre de Gigi Hadid es acusado de violación

Instagram/ mohamedhadid

“Es decepcionante que personas como Miranda Vee inventen historias falsas porque quieren ser famosos durante quince minutos”, dijo el abogado Mark Baute en un comunicado. “Mohamed Hadid es completamente inocente, en todos los aspectos”.

¿Ustedes qué opinan de que el padre de Gigi y Bella Hadid, ha sido acusado de violación? ¿Qué dirán sus hijas al respecto?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.