El primer tutorial de Rihanna nos encantó

En el primer tutorial de Rihanna podemos aprender a aplicarnos el lipstick como una verdadera celebridad en la alfombra roja.

Últimamente Rihanna nos tiene con el ojo cuadrado porque, si bien ya sabíamos que era una cantante excelente, ahora también nos enteramos que como empresaria es súper talentosa, ya que su línea de maquillaje Fenty es la nueva sensación de todas las chicas del mundo. Y es que además de ser súper bonita, también es increíblemente funcional, razón por la cual ha recibido toda clase de mensajes positivos por parte de muchos expertos en el tema.


primer tutorial de Rihanna

Instagram/ badgalriri

Así que para seguir en su faceta de genio del makeup, ahora Riri ha decidido iniciarse como bloguera y lanzar su primer video para mostrar el uso de uno de sus productos.

No te pierdas el primer tutorial de Rihanna:

#stunna 💋 don't laugh at my tutorial skillz 🤷🏽‍♀️ @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En este clip podemos ver a la intérprete de “Umbrella”, usar su Stunna Lip Paint y nos enseña a pintarnos los labios como una verdadera celebridad.


Y aunque la originaria de Barbados, pidió en la descripción del tutorial: “No se rían de mis habilidades”. El video publicado en su cuenta oficial de Instagram, ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones.

Esto nos recuerda la vez que Kim Kardashian, también mostró sus habilidades en el mundo de los tutoriales, demostrándonos que no se necesita una súper producción para crear buen contenido. Y es que el video de la socialité, fue transmitido por Instagram Live en julio pasado, alcanzando cientos de miles de visitas, en poco más de 10 minutos.

Ahora, regresando al tema de Riri, nosotras realmente creemos que podría tener futuro como bloguera de belleza. Y es que la cantante ha demostrado, más de una vez, que cualquier cosa que se proponga, lo hace increíblemente bien. A nosotras, por supuesto, nos encantaría verla más seguido en las redes, dándonos consejos de belleza.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.