El príncipe Harry llamó a su ex novia antes de la Boda Real

El príncipe Harry llamó a su ex novia antes de la Boda Real, y hay quienes aseguran que él aun tenía la esperanza de regresar con ella.

El revuelo del la Boda Real entre Meghan Markle y el Principe Harry simplemente no para, y es que este es el acontecimiento del año, o quizás de la década, y todos estamos ligeramente obsesionados con todo lo que tenga que ver con este tema, ¿no?


Afortunadamente, la información no para de fluir, y diariamente tenemos algún nuevo detalle sobre este histórico enlace. Prueba de ello, es que el hijo menor de la fallecida Princesa Diana, mantuvo una conversación telefónica con su exnovia antes de su televisado enlace matrimonial.

Si viste la boda, seguramente sabes que dos de las exparejas sentimentales del Príncipe Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy, asistieron al evento real, lo cual ya nos parecía bastante extraño. Pero por si eso no fuera suficiente, ahora sabemos que días antes de la ceremonia, Harry y Davy tuvieron una última llamada muy emotiva.

príncipe Harry llamó a su ex novia

Instagram

Chelsy Davy era la novia más seria de Harry. Salieron durante siete años, de 2004 a 2011. Varios medios informaron que Harry todavía sentía algo por ella y que los dos querían hacer que su relación funcionara nuevamente en el verano de 2015. Se escaparon juntos a África, y su tiempo allí fue mantenido en secreto por la prensa. Aunque, finalmente, se separaron porque Davy no quería llevar una vida tan pública.


Ahora, se sabe que el príncipe Harry llamó a su ex novia antes de la boda real como un acto de lealtad, un amigo de la familia le dijo a Vanity Fair que “fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry estaba listo para seguir adelante”, dijo la fuente. “Chelsy estaba bastante impactada por todo, estaba llorando y por poco no va a la boda. Pero al final, ella acudió y le prometió a Harry que no intentaría arruinar la fiesta”.

príncipe Harry llamó a su ex novia

Instagram

La verdad, es que no sabemos si es un acto muy bonito o algo sospechoso porque reportes de hace menos de dos años decían que “Harry todavía tiene una vela para ella. Chelsy tiene su corazón. Se vieron recientemente. Todavía hay mucho entre ellos, pero Chelsy no se comprometerá aún porque no quiere llevar una vida en el punto de mira. Harry es muy sensible a eso”.

Por otra parte, la biógrafa del príncipe Harry, Katie Nicholl, aseguró:

De alguna manera tienes la sensación de que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar por completo esa historia de amor. Habían tallado sus nombres en uno de los troncos de la finca familiar. Fue una historia de amor, realmente lo fue. Y creo que lo que es tan encantador es que todavía logra tener una amistad con Chelsy, hay un respeto increíble entre los dos. Ninguno de los dos ha hablado sobre su relación y creo que debes respetarlos y admirarlos por eso“.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que Harry aun tenia la esperanza de regresar con Chelsy?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.