¿El Príncipe William engañó a Kate Middleton?

El Príncipe William engañó a Kate Middleton ¿si o no? aquí te damos toda la información que tenemos sobre este nuevo escándalo Real. 

Desde fuera, los royals parecen tener la vida perfecta, los matrimonios perfectos, los bebés perfectos y las relaciones familiares perfectas, sin embargo, si algo hemos aprendido en la vida es que nada en este mundo es tan impecable que se encuentre libre de conflictos y errores. 


Desde hace algunos días medios de todo el mundo comenzaron a informar sobre un distanciamiento entre los Duques de Cambridge debido a una supuesta infidelidad del Príncipe William, con una amiga de la familia llamada Rose Hanbury, que es la Marquesa de Cholmondeley. La noticia ha sido tan fuerte que al parecer tiene a la familia Real muy preocupada, según los informes, hasta han emprendido acciones legales para intentar callar los rumores de problemas en la pareja real mas solida. 

El Príncipe William engañó a Kate Middleton
Instagram

Rose, la “tercera en discordia”  también es conocida como la Marquesa de Cholmondeley y es una ex modelo de 35 años que vive con su esposo, el director de cine David Rocksavage, en Norfolk, Inglaterra. La casa de Rose está bastante cerca de Anmer Hall la casa de campo de Kate y William, y tienen bastantes amigos en común, por lo que ella y el Príncipe se conocen desde hace muchos años. 

Hace unas semanas, se informó que Kate le había pedido enérgicamente a William que eliminara a la Marquesa de su círculo porque ella y Rose supuestamente se habían peleado. Nadie sabe realmente las razones del alejamiento entre  Kate y Rose, pero este hecho empezó a levantar bastantes sospechas. 


El Príncipe William engañó a Kate Middleton
Instagram

Dias después una fuente anónima informó a diferentes medios de comunicación que William pudo haber tenido un romance con Rose, y cuando Kate supuestamente lo confrontó al respecto, aparentemente él “se rió diciendo que no había nada”.

Así que realmente este affair no se ha confirmado, y no hay evidencias de que William haya engañado a Kate, por lo que estos informes son, por el momento, únicamente rumores sin ningún fundamento contundente.

El Príncipe William engañó a Kate Middleton
Instagram

Nadie, excepto William, Kate y Rose, realmente saben lo que sucedió, si es que sucedió. Pero como ya sabemos cuando hay alguna infidelidad es imposible ocultarlo por mucho tiempo, solo hay que preguntárselo a Tristan Thompson. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que el Príncipe William engañó a Kate Middleton? o ¿solo es un rumor? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.