,

¿El robo de Kim Kardashian fue planeado por alguien de confianza?

Todo parece indicar que la pesadilla no termina para Kim Kardashian. Y es que han surgido nuevos y sorprendentes detalles sobre el robo armado que sufrió en Paris. Según información reciente, dada a conocer por el Daily Mail, el conductor parisino de Kim Kardashian, se encuentra entre las 17 personas detenidas recientemente en conexión con el atraco de más de 10 millones de dólares, ocurrido la madrugada del 3 de octubre del año pasado.


Según este reporte, oficiales parisinos han confirmado la detención de Michael Madar, de 40 años de edad, quien es dueño de la compañía de limusinas, Unic Worldwide Limousines, y su hermano, Gary de 27 años; quien presta sus servicios ocasionalmente para esta compañía. Y es que los oficiales investigan un posible vínculo entre el conductor de esta compañía y el atraco sufrido por la socialité, pues aparentemente el chófer fue el último en llevar a Kim Kardashian a su apartamento de lujo y se investiga si éste pudo haber pasado algún tipo de información a los ladrones o si pudo haber sido cómplice del robo.

Tras las detenciones, algunos conocidos de Michael Madar, han declarado al portal Daily Mail, que no creen que el empresario esté relacionado con el robo. “No podemos creer que sea él, él es de confianza”, expresó uno. Mientras otro aseguró: “Es muy extraño, Michael es un tipo muy dulce. No me sorprendería si la policía se equivoca con esto”.

En fin, todo parece indicar que esta pesadilla se va resolviendo poco a poco, aunque con giros bastante inesperados. Ahora solo nos queda esperar que las autoridades correspondientes investiguen a fondo este asunto y den con los responsables de una vez por todas, para que Kim Kardashian pueda cerrar por fin este terrible capítulo de su vida y seguir adelante.


#YesPlease #EstamosContigoKim

Imagen vía Instagram/Kim Kardashian

 

Loading...