Mira este suéter navideño para sobrevivir a las reuniones familiares  

Este suéter navideño para sobrevivir a las reuniones familiares, va a hacer tus fiestas mucho más sencillas, además de muy divertidas ¡Cuídense tías metiches del mundo!

Mucho hemos dicho sobre la Navidad, todo lo que nos gusta de esta época, cuánto disfrutamos la comida, lo que nos encanta dar y recibir regalos y lo mágica que son estas fechas. Sin embargo, también nos hemos sincerado sobre el lado malo de las fiestas decembrinas y las horribles cosas que odiamos de ellas.


Una de las peores, y no nos dejarás mentir, son las cenas navideñas familiares, en las cuales tenemos que convivir con los parientes a los que no hemos visto en casi todo el año, solo para mantener conversaciones pasivo-agresivas durante toda la noche y dar respuesta a una serie de interrogantes sobre nuestra vida amorosa.

Y la verdad es que si estás soltera o soltero, las cosas empeoran exponencialmente, porque en cada familia siempre hay una o más tías que te cuestionarán por ello y sin querer (queriendo) van a recordarte públicamente tu soledad.

Si ya les ha pasado esto o tiene miedo que les suceda, ¡no se preocupen! Porque ya existe una prenda ideal para acabar con este incómodo momento. Les presentamos el suéter navideño para sobrevivir a las reuniones familiares:


suéter navideño para sobrevivir a las reuniones familiares

Kichink

Con las frases, “No tía, no tengo novio” y “No tía, no tengo novia”, este diseñador mexicano, está revolucionado el mundo de los conocidos ugly sweaters, creando uno de los productos más deseados de esta Navidad.

suéter navideño para sobrevivir a las reuniones familiares

Kchink

Si tú quieres uno, ¡mejor apúrate! Y es que han tenido tanto éxito, que incluso ya hay lista de espera para hacerte de uno de ellos. Ordénalo rápido aquí.

suéter navideño para sobrevivir a las reuniones familiares

Kichink

Nosotras necesitamos un ugly sweater como este, ¡ahora mismo! Y también les proponemos hacer otros diseños con las frases “No tía, no me pienso casar” y “No mamá, no quiero tener hijos”.

¿Qué les parece? ¿Qué otras frases incluirías en estos suéteres?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.