El terrible error de photoshop de Kim Kardashian

Este error de photoshop de Kim Kardashian podría parecer algo espantoso, pero en realidad sería por una buena causa.

La única y original reina de las redes sociales y nuestros corazones, es decir, Kim Kardashian, acaba de robarse de nuevo los reflectores con una de las cosas que mejor sabe hacer ¡crear polémica a través de Instagram! Y es que la socialité no puede evitar ser controvertida y que todos en el planeta hablen de ella.


En esta ocasión, Kim es la comidilla de los usuarios de internet debido a una publicación acerca de su participación en las protestas sociales llevadas a cabo este fin de semana denominadas como “March for Our Lives“. Si bien la noticia de que la más famosa de las Kardashian está en pie para ayudar a poner fin a la violencia armada es enorme e impresionante, algo más eclipsó su anuncio.

Kiki tituló la imagen como: “Vamos a marchar #AMarch4OurLives en todas las ciudades, usemos naranja”:

error de photoshop de Kim Kardashian

Instagram/kimkardashian

¿Pueden distinguir el terrible error de photoshop de Kim Kardashian? No se trata solo de la acera misteriosamente curvada, sino del auto que tiene de lado derecho el cual se ve sospechosamente deforme. Un error tan obvio que es imposible que lo haya pasado por alto ¿no creen?


Y aunque siempre hemos sabido que la esposa de Kanye West adora darle un retoque a sus fotografías (cosa que no juzgamos porque para ser sinceras, ¿quién no lo ha hecho?), también debemos considerar que Kim es la mente maestra de nuestros tiempos, lo que nos lleva a pensar que en esta ocasión pudo haberlo hecho totalmente a propósito.

Si lo analizamos detenidamente, no hay mejor forma de captar la atención a un tema político tan importante como poner a una estrella de las redes con un “fail de photoshop” y que todos sus seguidores estén hablando de eso.

Así de nuevo Kim Kardashian logró su cometido, pero esta vez por una buena causa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.