El terrible error de Photoshop de las Kardashian

El error de Photoshop de las Kardashian es tan evidente que cuando te lo digamos te vas a preguntar ¡¡¿Porqué no lo noté antes?!!

Si ya estabas cansada de solo escuchar sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¡totalmente te entendemos!, porque por mas que nos encante esa pareja la verdad es que han estado monopolizando las noticias las ultimas semanas ¿no creen?


Afortunadamente, las reinas del chisme y la polémica están de regreso, y no nos referimos precisamente al estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, aunque la verdad es que por lo que hemos visto va a estar super interesante y quizá un poco violenta. (Si aun no sabes de que te hablamos tienes que ver los avances aquí)

Regresando al tema que nos tiene hoy aquí, primero tenemos que explicarles que las hermanas Kardashian Jenner hicieron una sesión fotográfica para ser la imagen de la prestigiosa marca de moda Calvin Klein. Las famosas ya habían sido protagonistas de esta publicidad el año pasado, pero fue este miércoles cuando se lanzó una nueva versión de las fotografías.

error de Photoshop de las Kardashian

Instagram

En la foto podemos ver a Kendall en un look completo denim, a Kim luciendo una cintura de impacto, a Khloe super embarazada de la bebé True Thompson, a Kylie mostrando un vientre increíble a pesar de que tenia muy poco tiempo de haber dado a luz, y a una Kourtney muy seria al fondo de la imagen.


A primera vista, la familia se ve genial, como siempre, pero vamos a acercarnos a la hermana mayor, Kourtney.

error de Photoshop de las Kardashian

Instagram

Ahora seguro no podrás evitar notar el terrible error de Photoshop de las Kardashian, solo tienes que mirar detenidamente el brazo derecho de Kourt. ¿Que esta pasando? ¿Es la iluminación? ¿por qué su brazo parece tan extrañamente delgado?

error de Photoshop de las Kardashian

Instagram

Tal parece que a alguien se le pasó la mano a la hora de editar esta imagen y dejó a la pobre Kourtney bastante perjudicada ¿No creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.