El tráiler de Pitch Perfect 3, ¡te hará cantar y bailar!

El tráiler de Pitch Perfect 3 es bastante gracioso y divertido, no podemos esperar para ver la película y cantar junto a las Bellas.

Si amaste Pitch Perfect 1 y 2, seguramente te va a encantar la nueva entrega de esta serie de películas que nos ha hecho cantar, bailar y desear tener un talento tan increíble como el de Becca y el resto de las chicas, ¿no?


En esta tercera parte, vuelven las Barden Bellas originales en una última gira, en la cual van a luchar para volver a presentarse en un escenario juntas, vivirán los conflictos de una vida más adulta y se enfrentaran a una posible separación definitiva.

tráiler de Pitch Perfect 3

Instagram/pitchperfectmovie

Anna Kendrick ha declarado que no va a dar muchos detalles de la trama de esta nueva cinta, pero que confía en que respetará la línea de las anteriores, que se han distinguido por la gran cantidad de música y el sentido del humor propio de la comediante Rebel Wilson.

Confiamos en que el filme continuará con la tradición de chicas raras cantando y haciendo chistes vaginales“, afirmó Kendrick en sus redes sociales.

El tráiler de Pitch Perfect 3 nos enseña a unas Bellas más maduras, ahora graduadas de la universidad, donde es más difícil destacar, pero que desean revivir viejos tiempos y presentarse juntas una última vez. La oportunidad de reunirse se les presenta en un show USO, para apoyar a las tropas norteamericanas en el extranjero, pero el problema es que se enfrentarán a músicos profesionales que no se dejaran intimidar por un grupo de chicas a capella.


No te pierdas este avance:

Pitch Perfect 3 – Official Trailer 2 (Universal Pictures) HD

LAST CALL PITCHES. Watch the final trailer now #PitchPerfect3

Posted by Pitch Perfect on Monday, September 25, 2017

Ana Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Ana Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins conforman el reparto.

¿Qué opinan? Nosotras estamos muy emocionadas de volver a cantar con ellas, la película se estrena en diciembre de este 2017.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *