El trailer final de Sabrina nos prepara para el estreno

El trailer final de Sabrina nos da mas pistas de lo que podremos ver en esta nueva adaptación: brujas, sangre, sacrificios, criaturas misteriosas y mucho mas.

¡Ya estamos en octubre! y el inicio de este mes no solo anuncia la recta final del 2018, sino que también nos indica que el Halloween esta a la vuelta de la esquina, pero por si esto no fuera suficiente sabemos que estos días van a estar plagados de increíbles estrenos de películas y series en Netflix.


Una de los proyectos mas esperados es, sin duda, Chilling Adventures of Sabrina, que marcará el regreso de Sabrina Spellman, quien fue en la década del 2000 uno de los personajes mas populares e iconicos para nuestra generación. Sin embargo, en esta ocasión Sabrina vuelve a las pantallas con una historia mucho mas oscura y seguramente mil veces mas tétrica que su antecesora.

trailer final de Sabrina

Instagram

Si como nosotras no puedes esperar mas te va a encantar saber que Netflix ha lanzado un nuevo trailer para su próxima adaptación de Chilling Adventures of Sabrina. La verdad este nuevo avance es tan bueno que te va a enganchar de inmediato y te va a sorprender porque hay bastantes escenas misteriosas y ¡SANGRIENTAS!

trailer final de Sabrina

Instagram

En los casi 3 minutos: Sabrina (Kiernan Shipka) y Harvey (Ross Lynch) tienen una escena tierna y amorosa en lo que parece ser la funeraria de su familia que es también su casa regular. Una vez que está dentro y sola, Sabrina usa un poco de magia para poner algo de música en la casa. Pero antes de quejarte de que este tráiler se ve demasiado divertido, demasiado liviano, todo da un giro mostrando la verdadera esencia de la nueva Sabrina. Hay sangre, sacrificios, brujas, una criatura mitad hombre, mitad cabra con cuernos y brujas o mortales.


También parece que habrá un triángulo amoroso. En un momento dado, un joven de buen aspecto que definitivamente no es Harvey le dice a Sabrina: “Eres una rebelde, Spellman. Es como me gustan mis brujas“.

Aqui el el trailer final de Sabrina:

Chilling Adventures of Sabrina se estrena en Netflix el 26 de octubre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.