Este es el tweet con más likes de la historia ¿Se imaginan de quién es?

El tweet con más likes de la historia no es de un cantante, ni actor o actriz, más bien es de un político que tiene un muy bonito mensaje.

Desde la aparición de Twitter en nuestras vidas, esta red social se convirtió en un lugar para que millones de personas saltaran a la fama. Asimismo, se volvió un escaparate para que las celebridades se expresaran y estuvieran en contacto directo con sus fans. Por eso mismo, al hablar del tweet con más likes, naturalmente esperábamos que se tratara de algún mensaje de un cantante o actriz, sin embargo, este no es el caso.


el tweet con más likes de la historia

El tweet más gustado de la historia fue publicado por el expresidente de los Estados Unidos de América, el bastante querido y muy extrañado Barack Obama, quien el pasado 12 de agosto, se pronunció sobre los enfrentamientos suscitados en la manifestación de Charlottesville, Virginia; donde un grupo de supremacistas blancos iniciara un enfrentamiento contra manifestantes anti racistas, el cual acabó, desafortunadamente, en víctimas mortales y decenas de heridos.

Debido a este trágico y violento acontecimiento Obama tuiteó en su cuenta oficial el siguiente mensaje:

“Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su origen o su religión”, el expresidente acompañó sus palabras con una imagen de él mismo saludando a niños pequeños de diferentes etnias.


La frase de la autoría de Nelson Mandela, el fallecido presidente de Sudáfrica quien es considerado mundialmente como un ícono de la paz, es una perfecta expresión de cómo nos sentimos millones de personas que estamos en contra del racismo y el extremismo.

Dicho tuit ya ha alcanzado más de 4 millones de likes, superando al mensaje de Ariana Grande sobre los atentados terroristas de su concierto en Manchester, Inglaterra; el cual tuvo 2,7 millones de “me gusta”. Además, la cantidad de retuits, colocan a este llamado a la paz de Obama, en la posición número 5 de los tuits con más RT de la historia.

¡Admirable!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *