Así fue el último show de Jon Stewart (VIDEO)

El de ayer fue el adiós de Jon Stewart en “The Daily Show” tras 16 años de emisión. Casi 2.600 programas protagonizados por este cómico estadounidense que se ha encargado de poner una sonrisa a la más cruda de las noticias, utilizando una sutil sátira siempre llena de rigor. El espacio de ayer estuvo dedicado a todas aquellas personas que han hecho posible que The Daily Show saliese a lo largo de estos años: la audiencia y los trabajadores del espacio emitido por Comedy Central.


Collage StewartRisas, lágrimas, Stephen Colbert y Bruce Springsteen

A lo largo de 50 minutos, Stewart recibió numerosas muestras de cariño, pero fue una en concreto, la que le arrancó la emoción al mítico presentador. Fue la que protagonizó su colega y amigo, el también cómico Stephen Colbert: “Tú me dijiste que nunca te diéramos las gracias, que no te debíamos nada. Es una de las pocas veces que te has equivocado. Te debemos muchísimo porque hemos aprendido de ti”, dijo el nuevo presentador de The Late Show de CBS. “En nombre de todas las personas cuyas vidas has cambiado en los últimos años, gracias”, concluyó Colbert.

Tras innumerables éxitos de audiencia, entrevistas a los personajes más importantes del mundo, entre los que se encuentra el presidente Barack Obama, o los ex presidentes Jimmy CarterBill ClintonStewart se toma un respiro para pasar más tiempo con su familia. A sus 52 años de edad, le cede el puesto a Trevor Noah, un cómico sudafricano de 31 años, que también tuvo sus segundos de aparición en la despedida de Stewart. No fue el único, la candidata demócrata Hillary Clinton también envió un cariñoso mensaje al actor, así como el gran Bruce Springsteen que fue el encargado de cerrar The Daily Show de Jon Stewart. Un espacio inolvidable ya, para la historia de la televisión de los Estados Unidos.


¡Te echaremos de menos Stewart!

 

Mira aquí un vídeo de Stuart en su último show

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *