Te decimos el verdadero nombre de Gigi Hadid (estamos en shock)

El verdadero nombre de Gigi Hadid no es lo que nos hubiéramos esperado y nos tiene realmente sorprendidas ¿Cómo es que no lo supimos antes?


Estamos acostumbrados a que las celebridades tiendan a cambiarse el nombre por uno que suene más atractivo, más fácil, más interesante o simplemente porque sus nombres de nacimiento no les agrada y buscan uno con el que se sientan más cómodos, como Lady Gaga o Miley Cyrus.

Sin embargo jamás imaginábamos que una de nuestras it girls favoritas se había cambiado el nombre y nos tenía engañados todo este tiempo. Estamos hablando de Gigi Hadid la famosa súper modelo de 22 años, imagen de las marcas más top de la industria de la moda, hermana de Bella Hadid y novia de Zayn Malik, quien al parecer no ha sido del todo honesta con nosotros.

verdadero nombre de Gigi Hadid

¿Estás lista para conocer la verdad sobre ella? Porque si pensabas que Gigi es un diminutivo de algún nombre como Giovanna, Giorgia, Gillian o algo parecido, estás muy pero muy equivocada, El verdadero nombre de Gigi Hadid es: Jelena Noura Hadi.


Si, nada que ver con el ícono “Gigi” que claramente suena más glamouroso y trendy que “Jelena”, además de saber que ese es el nombre con el que se conocía a la famosa pareja conformada por Selena Gomes y Justin Bieber (¡OMG!)

Te decimos el verdadero nombre de Gigi Hadid

La verdad nos sentimos engañadas, porque pensamos que Gigi era toda perfección incluyendo su nombre. Pero eso no es todo, también su guapa hermana Bella  Hadid no se llama precisamente así. “Bella” es el diminutivo de Isabella y su nombre completo es Isabella Khair Hadid.

verdadero nombre de Gigi Hadid

Instagram/bellahadid

Ahora, ya no sabemos ni qué creer ¿Kendall Jenner se llama realmente así? ¿Kylie Jenner? ¿Zendaya?  ¿Cara Delevingne? O todos esos nombres tan cool son una mentira ¿podrá ser?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *