Te presentamos el elenco completo de El Rey León live-action

El elenco completo de El Rey León live action es realmente sorprendente y nos asegura que la película será realmente maravillosa ¡La queremos ver ya!

Sin duda, el 2017 ha sido el año de los remakes y las versiones live action de películas famosas, tal fue el caso de la nueva versión del clásico de terror “It” o el taquillero live action de la cinta animada de Disney “La Bella y la Bestia”. Y al parecer, esta moda va a seguir por mucho tiempo más, ya que la compañía líder en animación planea llevar a la pantalla grande, de nuevo, éxitos como Aladino y El Rey León.


Hablando de esta última cinta, hace algunas horas fueron revelado los actores y cantantes que darán vida a los conocidos personajes, ¡y la verdad es que este reparto es de primer nivel!

El elenco completo de El Rey León live-action es el siguiente:

elenco completo de El Rey León

Twitter/ Walt Disney Studios

Donald Glover será la voz de Simba, la famosísima cantante Beyoncé fue confirmada como Nala, James Earl Jones será nuevamente Mufasa, personaje a quien ya le prestó voz en la pelicula original y Alfre Woodard será Nala.


El simpático dúo de Timón y Pumba, será interpretado por Billy Eichner y Seth Rogen, respectivamente. El presentador John Oliver será el tucán Zazú, y John Kani le pondrá voz a el mono chamán Rafiki.

Del lado de los villanos, Chiwetel Ejiofor, será el muy odiado Scar, mientras que las voces de las hienas serán las de Eric André, Florence Kasumba y Keegan Michael-Key.

La película será realizada con la misma tecnología que pudimos ver en el remake de “El Libro de la Selva” y que gracias a su increíble realismo se hizo merecedora de un premio Oscar de la Academia.

El Rey León llegará a las salas de cine en el 2019 y estará dirigida por Jon Favreau, quien fue responsable de éxitos como “Aliens vs Cowboys” y “Iron Man 2”.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *