Elite la nueva serie de Netflix que te va a OBSESIONAR

Elite la nueva serie de Netflix tiene exactamente todo lo que nos gusta, si no nos crees solo tienes que ver el primer trailer y te vas a enganchar.

¿Te imaginas que pasaría si mezclaras Gossip Girl, Rebelde y Pretty Little Liars? pues obviamente el resultado sería la serie mas perfecta de la historia, y esto es claramente lo que tendremos con el nuevo título de Netflix, el cual promete no solo atraparnos sino obsesionarnos como hace mucho no lo hacíamos.


Estamos hablando de Élite un thriller adolescente que nos promete mucho glamour, romance, misterio y una carga inmensa de drama. La producción española cuenta con un reparto impresionante que incluye varios actores que seguramente has visto antes en series famosísimas como La Casa de Papel, Velvet, Las Chicas del Cable y muchísimas telenovelas mexicanas.

Elite la nueva serie de Netflix

Instagram

Quizás reconozcas a María Pedraza, Miguel Hernán y Jaime Lorente, en sus papeles en La casa de papel. Además, otros rostros como Itzan Escamilla (Las Chicas del Cable), Danna Paola (actriz y cantante mexicana), Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani (El Príncipe) o Álvaro Rico (Velvet Colección). Además de que la serie es de los mismos creadores de Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti.

Elite la nueva serie de Netflix

Instagram

La historia gira entorno a un grupo de alumnos del colegio privilegiado Las Encinas, un chico de origen mas humilde, un grupo de chicas hiper fashion y los clásico “Chicos bien”, los cuales deciden hacer una fiesta en una piscina, donde todo es risa y diversión hasta que encuentran un cadáver flotando en el agua. Este crimen los llevará a todos en una espiral de intrigas, secretos, romance y tensión.


Elite la nueva serie de Netflix

Instagram

No les decimos mas y los dejamos ver el primer trailer de Elite la nueva serie de Netflix:

¿Que les pareció? La primera temporada de esta serie, que constará de solo ocho episodios, se estrenará el 5 de octubre en nuestra plataforma de streaming favorita.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.