¿Ella es la nueva novia de Zac Efron?

La nueva novia de Zac Efron es uno de los rostros nuevos del cine que ha cautivado a todo el mundo con su increíble físico.

Prepárense porque estamos a punto de romperles el corazón en millones de pedazos, porque uno de los chicos más guapos, sexis y cotizados de todo Hollywood, parece que ha abandonado la soltería, y lo peor de todo, es que su supuesta novia es una chica despampanantemente hermosa.


nueva novia de Zac Efron

Instagram/ZacEfron

Zac Efron y Alexandra Daddario han desatado grandes rumores de un romance desde que protagonizaron juntos en “Baywatch”, película en la cual no pudimos evitar notar la gran química que existe entre ambos protagonistas, y en la que también nos sorprendimos por el impactante físico de la actriz originaria de la ciudad de Nueva York.

Casi seis meses después del lanzamiento de la película, Efron, de 30 años, y Daddario, de 32, están cada vez más unidos, y los medios no pueden evitar hacerlo notar después de que fueron vistos juntos en una tienda de mascotas esta misma semana.

A principios de este mes, Zac Efron habló efusivamente sobre Alexandra en su cumpleaños y escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, impresionantes, inteligentes, creativos, amorosos y raros que jamás se haya creado #alexdaddario”. Sin embargo, Daddario contesto el mensaje de una manera bastante seca y para nada cariñosa.


nueva novia de Zac Efron

Instagram/ZacEfron

El año pasado, Daddario aseguró a muchos medios de comunicación que la estrella de High School Musical y ella “son únicamente muy buenos amigos”.

Aunque puede ser que a estas alturas la chica haya sacado a Efron de la Friendzone, porque seamos honestas ¿Quién rechazaria a Zac? ¡¡NADIE, ALEXANDRA, NADIE!!, o pensándolo bien quizás sea una treta para confundirnos y estos famosos mantienen una relación super secreta desde ese tiempo y nosotros apenas lo estamos notando. (La verdad ya hemos visto muchos casos así)

nueva novia de Zac Efron

Instagram/ZacEfron

Como sea si es la nueva novia de Zac Efron o no, estos chicos hacen una excelente pareja, son jóvenes, increíblemente guapos y bastante carismáticos ¿no lo creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *