Ella Purnell: ¿La nueva conquista de Brad Pitt?

¿Es Ella Purnell la presunta nueva novia de Brad Pitt? Aunque la joven actriz lo ha negado rotundamente, hay quienes creen que su relación va más allá de lo profesional.

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron uno de las parejas más poderosas, exitosos y atractivas de Hollywood, desde sus polémicos inicios en el 2005, hasta su inesperada separación en el 2016. Y a pesar de que muchos albergábamos la esperanza de que pudiera existir alguna reconciliación, existen varias señales que parecen indicar que no los volveremos a ver juntos de nuevo.


Y es que recientemente, el actor de “Ocean’s Eleven”, ha sido ligado sentimentalmente a una joven actriz, que según diversas fuentes, lo tiene enloquecido desde el primer momento que la vio. Se trata de Ella Purnell, una actriz nacida en Londres, de 21 años de edad, a la que Brad Pitt ¡le lleva 32 años!

Esta es la presunta nueva novia de Brad Pitt:

Ella Purnell la presunta nueva novia de Brad Pitt

Instagram/ ella_purnell

Pero más allá de los años que los separan, uno de los aspectos que más ha llamado la atención, es el gran parecido que Purnell, guarda con la actriz francesa Marion Cotillard, a quien en su momento, hicieron responsable del divorcio de Brad Pitt de Angelina Jolie.


Ella Purnell la presunta nueva novia de Brad Pitt

Instagram/ ella_ purnell

Y eso no es todo, ya que dentro del curriculum de Purnell, está el haber interpretado a la versión adolescente de Jolie en la película de Disney “Maléfica”.

Ella Purnell la presunta nueva novia de Brad Pitt

Instagram/ ella_ purnell

A pesar de que Ella, ha declarado a diferentes medios que su relación con Brad Pitt es estrictamente profesional, el rumor ha cobrado mucha más fuerza día con día, desde que se dio a conocer que estaba en pláticas para integrarse a la serie “Sweetbitter”, la cual será producida por Brad.

Además de actuar en “Maléfica”, Ella Purnell participó en películas como “Never Let Me Go”, en 2010, “Kick-Ass 2” 2013 y “The Legend of Tarzan” en 2016.

¿Qué les parece este nuevo rumor? ¿Será Ella Purnell la presunta nueva novia de Brad Pitt ? ¿Ustedes creen que realmente tengan una relación sentimental o se tratará más bien de una cuestión profesional?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *