¡Ellen Page se casó en secreto! (Es tan romántico)

Ellen Page se casó en secreto y nadie se esperaba que la actriz contrajera nupcias de manera tan precipitada y sin darnos ninguna pista.

Ellen Page es una de las actrices más conocidas de su generación, y ya que, su vida profesional es un verdadero éxito, no es de sorprenderse que en su vida sentimental también creciera a la par, y prueba de ello es que Ellen contrajo nupcias hace unos días.


“No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”, escribió la actriz de los Flatliners en Instagram el miércoles, etiquetando a su nueva esposa, Emma Portner.

Ellen Page se casó

Instagram/ Ellenpage

Portner también anunció el matrimonio sorpresa en su página de Instagram, escribiendo “@ellenpage I LOVE YOU”.

Ellen Page se casó

Instagram/ emmaportner

Ambas publicaciones también incluían una foto de Page y las manos de Portner, con bandas de boda, tocando sobre un fondo blanco.


La actriz de 30 años, comenzó a publicar fotos con Portner en las redes sociales durante el verano. Emma Portner es originaria de Ottawa, Ontario y es una exitosa maestra en el Broadway Dance Center.

“Su interpretación y coreografía aparecen en el video de Justin Bieber, ‘Life Is Worth Living’, así como en su Purpose World Tour”, según su la biografía publicada en la escuela de danza.

Page, ha publicado numerosos videos de baile interpretativo con Portner y el dúo a veces ha compartido covers de canciones en sus diferentes redes sociales.

En 2014, Page se declaró abiertamente gay en un evento de la Campaña de Derechos Humanos en un discurso enardecedor que la hizo merecedora de una amplia ovación. La actriz dijo que estaba lista para decirlo al público con la esperanza de que su experiencia ayudara a otras personas que luchan con su sexualidad.

¿Qué les parece? ¿Qué opinan de que Ellen Page se casó? Al parecer, el 2018 tiene muchas sorpresas amorosas para las celebridades y nosotras estaremos atentas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.