5 Razones para ver Emily en Paris
Emily en Paris es la serie que no sabíamos que necesitábamos y ahora ya no podemos vivir sin ella, aquí te damos las razones por las que la amamos.
Este octubre el tío Netflix empezó el mes con todo, dándonos estrenos que nos encantaron, y prueba de ello es “Emily en Paris” unas serie estelarizada por Lily Collins que nos cuenta la historia de una chica que viaja a la capital francesa para trabajar en una empresa de marketing, y aunque no todo le sale como lo planeado la verdad es que quedamos tan enganchadas que vimos un capitulo tras otro sin parar.
Si tu todavía no te animas a darle play a esta serie aquí te damos varias razones de peso para ver “Emily en Paris”
1.- Los outfits: Emily nos muestra a lo largo de esta temporada unos looks que están para ¡morirse!, desde lo casual a lo formal, es una clase de moda en cada capitulo.

2.- Paris: No por nada le dicen la “Ciudad de las Luces” o “Ciudad del Amor”, cada escenario es precioso por su cuenta, nadie se resiste a enamorarse de sus calles y sus edificios.

3.- El vecino: El personaje que hace Lucas Bravo, (el actor francés que le da vida a “Gabriel” el vecino/chef de Emily) es simplemente el rostro más guapo que hemos visto este año.

4.- El pan: Si, parece que no es importante, pero Emily nos enseña desde el primer momento lo fabulosa que es la panadería y repostería francesa. Te aseguramos que vas a salivar.

5.- El idioma: El francés es un idioma precioso, podrían estar leyendo solo los ingredientes de una receta de cocina, pero a nosotros nos suena como una declaración de amor.

Estas son las razones mas importantes que tenemos para que veas Emily en Paris, te aseguramos que no te vas a arrepentir.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!