La guapa Emily Ratajkowski confiesa haber sido discriminada

Emily Ratajkowski confiesa haber sido discriminada, las razones te van a dejar con la boca abierta y te harán cuestionarte muchas cosas.

Todos pensaríamos que las mujeres de la talla de Emily Ratajkowski, tienen la vida perfecta, que las puertas se les abren fácilmente y que probablemente nadie jamás se atrevería a tratarlas mal, pero aparentemente estamos en un gran error, porque las chicas como ella también sufren problemas como la discriminación (si, dijimos ¡discriminación)


Emily Ratajkowski confiesa haber sido discriminada

Instagram/emrata

Emily Ratajkowski confiesa haber sido discriminada según las declaraciones que la famosa dio a la edición de la revista Harpers Baazar Australia de julio, el motivo de dicha falta ha sido por ¡el tamaño de sus senos!

Emily Ratajkowski confiesa haber sido discriminada

Instagram/emrata

La modelo aseguró que ha perdido varios trabajos en el mundo de la moda y en el mundo del cine por sus atributos físicos ¡¿Como puede ser esto posible?!

Emily comentó que ha sentido discriminación de género en múltiples ocasiones, ya que con frecuencia ha escuchado a productores, diseñadores y directores decir que ella es “demasiado sexy” para realizar algún proyecto, por lo que ella siente que ese tipo de comentarios son totalmente anti-mujer, ya que pretende minimizar la feminidad u ocultar la figura femenina.


Es como algo contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”.

Emily Ratajkowski confiesa haber sido discriminada

Instagram/emrata

Nosotras también pensamos que es algo completamente injusto e hipócrita, porque si abogamos siempre por la inclusión de todo tipo de cuerpos, obviamente, estamos hablado de TODOS los cuerpos, lo que incluye las figuras perfectas como la de Ratajkowski.

“¿Qué pasa con los senos? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada por igual, a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeños ¿Por qué debería ser un problema?”, afirma Emily.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es justo discriminar a alguien por ser demasiado hermosa? ¿Es lo mismo que discriminar a alguien por no serlo?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *