Emily Ratajkowski fue arrestada en medio de una protesta

Emily Ratajkowski fue arrestada al igual que la comediante y actriz Amy Schumer, mientras se encontraban en medio de una protesta.

Estos últimos días la sociedad civil y la clase política de los Estados Unidos de America se encuentran en medio de una gran controversia debido a que el presidente de dicho país, Donald Trump, nominó a Brett Kavanaugh como ministro de la Suprema Corte.


Pero ¿Cuál es el problema? el conflicto estalló cuando varias mujeres acusaron a Kavanaugh por acoso sexual, logrando que el FBI comenzara una investigación que determinará su culpabilidad y también pondrá en juego su lugar en la Suprema Corte, donde de ser elegido podría ostentar un puesto vitalicio.

Emily Ratajkowski fue arrestada

Instagram

Debido a todo lo anterior, obviamente, mujeres y hombres norteamericanos comenzaron a manifestarse en contra de Brett Kavanaugh y están exigiendo justicia para aquellas víctimas de agresión sexual. Dentro de los inconformes hay varias celebridades entre las que se encuentran Amy Schumer y Emily Ratajkowski quienes han tomado sus redes sociales como medio para manifestarse en contra de este terrible hecho.

Sin embargo, en un extraño vuelco en la trama fueron tanto Amy como Emily arrestadas y detenidas mientras se encontraban en Washington DC protestando el día de ayer.


Emily Ratajkowski fue arrestada

Instagram

Sabemos que la modelo fue liberada a las pocas horas, ya que Ratajkowski escribió en Twitter: “Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que hieren a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder”.

En este momento no esta claro cual fue la razón por la que Emily Ratajkowski fue arrestada , aunque de lo que si estamos seguras es que estas chicas no se detendrán en expresar su repudio al abuso y agresión sexual y nosotras estamos super de acuerdo con ellas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.