Emma Roberts rompió su compromiso y ya esta saliendo con otro actor

Emma Roberts rompió su compromiso con Evan Peters tras 5 años de relación y hay otro guapo actor involucrado en esta separación.

El 2019 ha cobrado otra víctima, ahora se trata de la pareja formada por la actriz americana Emma Roberts de 28 años  y el actor Evan Peters de 32 años, quienes recientemente dieron por terminada su relación. 


Emma Roberts rompió su compromiso
Instagram

La ahora ex pareja, que actuó junta en Adult World y American Horror Story canceló su compromiso, que se anunció en 2016, después de algunos años de relación inconstante y probablemente muy tormentosa. 

Las celebridades  se comprometieron por primera vez en 2013. Sin embargo, Emma y Evan se separaron en 2015, aunque poco después se confirmó que habían regresado. Durante algunos años no supimos de ellos ni de los planes de boda, y hubo quienes pensaban que se habían separado nuevamente, pero en el 2017 una fuente cercana aseguró que la pareja aún estaba junta y comprometida. También asistieron juntos a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en 2018.

Emma Roberts rompió su compromiso
Instagram

Lamentablemente las especulaciones no cesaron y por fin se hicieron realidad, ya que diferentes informantes han asegurado que los actores han cancelado su compromiso y terminado oficialmente su relación sentimental, aunque las causas de este rompimiento no han sido reveladas aún. 


Emma Roberts rompió su compromiso
Instagram

Otra fuente declaró que la protagonista de Scream Queens y el protagonista de X -men Apocalipsis tienen la intención de seguir siendo amigos, y que “no fue una mala ruptura”. La noticia de la separación llega después de que la pareja protagonizó American Horror Story: Apocalypse. Y es muy probable que vayan a trabajar juntos nuevamente en el mismo proyecto. 

Finalmente hay fuertes rumores de que Emma ha comenzado a salir con el actor Garrett Hedlund ya que se les ha visto pasar tiempo juntos en Los Ángeles en una actitud muy cariñosa. 

Emma Roberts rompió su compromiso
Instagram

¿Qué opinan de que Emma Roberts rompió su compromiso? ¿Será definitivo? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.