La primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone como Cruella de Vil se ve IMPRESIONANTE, estamos seguras que esta película se va a convertir en una de nuestras favoritas de todos los tiempos. 

Tras el éxito avasallador que tuvo la nueva versión de El Rey León y la impresionante polémica que ha desatado la producción del live action de La Sirenita, solo era cuestión de tiempo para que Disney empezara a darnos mas detalles sobre los proyectos en los que están trabajando para los próximos años. Uno de ellos, y quizás de los mas esperados es la llegada a la gran pantalla de un clásico como 101 dálmatas de 1961, en esta ocasión con personajes reales y centrando la historia en la villana y no tanto en los adorables perritos. 


Emma Stone como Cruella de Vil
Instagram

Esta semana, en la D23 Expo, Disney reveló mucha información nueva sobre su próxima lista de películas y programas de televisión, incluido un primer vistazo a Emma Stone en el personaje de Cruella de Vil, una elección de casting que generó algunas dudas, pero siendo la pelirroja una actriz multinominada a todos los premios mas importantes, era lógico que puede con este reto y seguramente nos sorprenderá favorablemente. 

Emma Stone como Cruella de Vil
Instagram

La actriz ganadora del Oscar protagonizará el papel de villana icónica en la próxima película de Disney, Cruella, que promete ser una amplia mirada a la vida de la antagonista obsesionada con los abrigos de piel de los 101 dálmatas , suponemos que podremos ver mucho mas de su historia, las razones de su maldad, y el origen de esta. 

Emma Stone como Cruella de Vil
Instagram

En la foto presentada en la expo, Emma luce el característico cabello blanco y negro en dos tonos de Cruella de Vil y sostiene las correas de tres dálmatas adultos. También está flanqueada por dos secuaces en la foto, lo que ayuda a pintar una imagen de la próxima película, donde seguramente nos mostrara su lado mas terrible o quizás el mas sensible también. 


Emma Stone como Cruella de Vil
Twitter

“Aquí está su primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llega a los cines el 28 de mayo de 2021. # D23Expo”, tuiteó Disney con el foto.

La película “Cruella” llegará oficialmente a los cines de todo el mundo hasta el 28 de mayo de 2021, y será una muy larga espera, porque se ve que es una cinta que nos tendrá obsesionadas mucho tiempo.

¿Les gusta cómo se ve Emma Stone como Cruella de Vil? ¿hubieran elegido a otra actriz? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.