Emma Stone podría estar en la nueva película de Mean Girls

Emma Stone podría estar en la nueva Mean Girls y todas las fans están perdiendo la cabeza ¿Quién más apoya esta idea de LiLo?

Nadie va a poder negar que Mean Girls fue la película juvenil más exitosa de su tiempo, no hay nadie en esta generación que no se sepa todos los chistes y las frases de esta mítica cinta o esté familiarizado con términos como “las plásticas” ,”Mateatletas” o “Fetch”.


Emma Stone podría estar en la nueva Mean Girls

Este film estrenado en el 2004 fue protagonizado por Lindsay Lohan como Cady Heron  Rachel McAdams como Regina George, Lacey Chambert como Gretchen Weiner y Amanda Seyfried como Karen Smith, recaudando 129 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y sus millones de fans han pedido durante todos estos años que las plásticas regresen con una nueva entrega y quizás estemos un paso más cerca de lograrlo.

Aunque desde el 2016 empezaron los rumores acerca de una nueva cinta de Mean Girls, fue hasta el pasado martes cuando Lindsay Lohan confirmó su disposición a llevar a cabo este proyecto, y eso no es todo, también le pidió públicamente a la ultra famosa actriz Emma Stone que participe.

A través de su cuenta de Twitter LiLo envió un mensaje a Emma:


Twitter/ Lindsay Lohan

Emma Stone ¿podríamos filmar juntas una película llamada “Mean Girls 2”? 

Y a pesar de que la ganadora del premio Oscar no ha respondido el mensaje, los fanáticos amamos la idea de que Emma Stone, podría estar en la nueva Mean Girls, en primer lugar porque tendríamos la oportunidad de ver a dos de nuestras pelirrojas favoritas juntas en pantalla y en segundo lugar, porque Emma tiene un talento natural para la comedia (solo hay que recordar la hilarante cinta “Easy A”).

Emma Stone podría estar en la nueva Mean Girls

Si esto se hiciera realidad solo quedaría esperar que el resto de las plásticas acepten, además de los personajes icónicos como la mamá de Regina (Amy Poehler), el guapísimo Aaron Samuels (Jonathan Bennett), Janis Ian (Lizzy Caplan), Damian (Daniel Franzese) y la Srta. Norbury (Tina Fey).

Por lo pronto, nosotras ya estamos cruzando los dedos para que Mean Girls vuelva a la pantalla grande, ¿ustedes qué opinan?

*Recuerden que los miércoles usamos rosa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *