¡Emma Stone se comprometió! aquí les contamos los detalles

Emma Stone se comprometió ayer en la noche, aquí les decimos quién es su novio, cuánto tiempo llevan juntos y les mostramos el anillo.


La famosísima, talentosísima y graciosísima actriz Emma Stone no usa Instagram, pero ayer en la noche dio una gran noticia a través de la plataforma: está comprometida con su novio, el escritor y director de “Saturday Night Live” Dave McCary

Dave compartió una foto en la que se puede ver a la ganadora del premio de la Academia mostrando su anillo de compromiso a la cámara. Lo subtituló unicamente con un emoji de corazón, aunque la verdad la imagen no necesitaba mas explicación. 

Emma Stone se comprometió
Instagram

Stone y McCary han estado saliendo durante más de dos años. Su relación salió a la luz  por primera vez en octubre de 2017, pero desde entonces han sido extremadamente discretos. Stone no ha hablado sobre McCary en las entrevistas, pero el año pasado reveló a una revista que estaba “más interesada en establecerse a medida que se acercaba a los 30”. Stone cumplió 31 años el mes pasado.


Emma Stone se comprometió
Instagram

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crezco”, dijo. “Nunca cuidé ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y luego crecí y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener niños.”

Stone también habló sobre cómo se sintió con respecto a su última década. “Mis veintes fueron un momento realmente interesante, y han sucedido muchas cosas en los últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas”, comenzó. “Es extraño cuánto cumplir 30 años cristaliza tu vida. En lugar de solo vivir los sueños que tuve en mi juventud y hacer el trabajo que me encanta hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como, ahora qué debo hacer activamente como adulto?” 

Emma Stone se comprometió
Instagram

Al parecer ya no tendrá que preguntarse cómo será la vida adulta, porque ahora que Emma Stone se comprometió oficialmente pasará a otra maravillosa etapa de la vida. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.