Emma Watson entrevista a Malala Yousafzai y el resultado es ÉPICO (VIDEO)

Los role models juveniles en nuestros tiempos son de lo más variado. Por un lado tenemos a chicas como Kylie Jenner y Miley Cyrus (que son realmente unas bombas de la cultura pop) y por el otro, tenemos a jóvenes como Emma Watson y Malala Yousafzai que han abanderado movimientos que están cambiando el mundo.


Hablando de ellas, en días recientes Emma Watson (quien ya nos demostró su valor con su icónico discurso en las Naciones Unidas por la campaña #HeforShe) se encontró con Malala (ganadora del Premio Nobel de la Paz) en el Film Festival y le hizo una entrevista que ha dejado a los fans de ambas con el ojo cuadrado.

Y sí, obviamente hablaron del tema del momento: el feminismo.

En los 23 minutos que conseguimos ver a estas valientes chicas juntas, pudimos aprender que la palabra “feminista” no significa algo malo, que a pesar de las diferencias sociales y geográficas las mujeres debemos permanecer unidas por el bien de todas y que no importa tu edad, religión o condición de género, porque cuando quieres hacer la diferencia, la voluntad es lo único que importa.


 

Foto portada vía Instagram

También te puede interesar leer: Barbie: el comercial que cambiará la forma de verla (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...