Emma Watson protagonizará Mujercitas (en su nueva versión)

Emma Watson protagonizará Mujercitas porque sustituirá a otra famosa actriz que abandonó el proyecto. Además les contamos quienes mas estarán en la película.

Si hay una actriz en este mundo que reúne todas las cualidades positivas del mundo es, obviamente, Emma Watson, la chica de 28 años no sólo fue protagonista de la saga mágica mas importante del mundo, sino que también es poseedora de una gran belleza, considerada un ícono del estilo,y una de las profesionistas de la actuación mejor pagadas, pero por si todo lo anterior fuera poco, también es una de las mas famosas portavoces de la ONU lo que la ha llevado a ser considerada un estandarte de feminismo.


Emma Watson protagonizará Mujercitas

Instagram

Sin embargo, con lo ocupada que Emma ha estado, no habíamos tenido oportunidad de verla tan seguido en la pantalla grande como nos gustaría, ¡Hasta ahora!, ya que nos acabamos de enterar que Watson fue oficialmente confirmada para protagonizar el clásico “Mujercitas”.

Escrita en 1868, la novela de Alcott cuenta la historia de cuatro hermanas que alcanzan la madurez en una América destrozada por la Guerra Civil. Seguramente todos recuerdan una versión que llegó a la gran pantalla en 1994, protagonizada por Winona Ryder, Kirsten Dunst, Claire Danes y Christian Bale.

Emma Watson protagonizará Mujercitas

Instagram

Si bien el papel exacto de Emma Watson sigue siendo desconocido en la actualidad, varias fuentes confirman que era el mismo personaje que Emma Stone había recibido previamente, aunque la protagonista de “Easy A” se vio obligada a retirarse del proyecto porque entraba en conflicto con las obligaciones promocionales de su próxima película, The Favorite.


Emma Watson protagonizará Mujercitas

Instagram

Curiosamente no es la primera vez que ambas Emmas son consideradas para el mismo rol, ya que sabemos que inicialmente era Watson la protagonista de “La La Land”, pero que sus compromisos con “La Bella y La Bestia” de Disney le impidieron continuar, por lo que Stone fue seleccionada y hasta ganó un premio Oscar por ella.

Esta nueva versión de “Mujercitas” estará a cargo de Greta Gerwig y contará con las actuaciones de Meryl Streep, Timothee Chalamet, Saoirse Ronan y Laura Dern, es decir, que por el casting ya hay una gran garantía.

Emma Watson protagonizará Mujercitas

Instagram

En fin, ahora que sabemos que Emma Watson protagonizará Mujercitas no vamos a poder perdernos esta peli ¿qué opinan ustedes?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.