En el nuevo trailer de KUWTK reaccionan a la infidelidad Tristan Thompson

El nuevo trailer de KUWTK nos muestra unas imágenes muy desgarradoras de Khloe Kardashian gritando y llorando por la traición de Thompson. 

Hace unas semanas el mundo enloqueció cuando se dio a conocer que el novio de Khloe Kardashian la había engañado con la mejor amiga de Kylie Jenner, aunque seguramente ya sabes todos los detalles al respecto, porque no hubo chica en este universo que no estuviera al tanto de este escándalo. 


nuevo trailer de KUWTK
Instagram

Sin embargo, todavía no teníamos la versión oficial de la familia Kardashian, ya que sin contar algunos tuits bastante intensos, las famosas hermanas no han concedido entrevistas ni publicado ningún comunicado de prensa,por lo que obviamente nos imaginamos que todo estaría explicado en la próxima temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashians, y obviamente no nos equivocamos. 

El  nuevo trailer del show fue publicado hace unas horas y es indiscutiblemente la cosa más sombría que jamás hayamos visto, y tiene todo que ver con Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

nuevo trailer de KUWTK
Instagram

Si pensabas que la filmación de la temporada 16 había concluido antes de que la noticia de la infidelidad de Tristan se hiciera pública, te equivocaste, las Kardashian JAMÁS dejarían pasar un escándalo tan jugoso sin que las cámaras estuvieran allí para captar cada ángulo de lo sucedido. 


Khloé  y Kim compartieron el tráiler oficial de la temporada a través de sus redes sociales y en pocas horas ha sido reproducido mas de 2 millones de veces. El clip inicia con una foto de Sunday Service de Kanye West y la canción “Runaway” en el fondo. Luego podemos escuchar a Khloé llorar y decir: “Simplemente apesta que tenga que ser tan público”. “No soy solo un programa de televisión. Esta es mi vida”. Finalmente vemos Khloé gritar por teléfono: “¡Mi familia se arruinó! “

No se pierdan el nuevo trailer de KUWTK: 

View this post on Instagram

Season 16 ➳ swipe ➳ Airing this Sunday

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Esto quizás signifique que podremos ver algún tipo de interacción entre Jordyn y Khloé ,porque según sabemos ellas hablaron en algún punto o por lo menos eso es lo que Woods aseguró en su entrevista con Jada Smith. 

La temporada 16 de Keeping Up With The Kardashians se estrenará el 31 de marzo en los Estados Unidos de America y seguramente nos dejará heladas con muchas revelaciones ¿No creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.