En la vida te enamorarás tres veces (cada una por una razón)  

En la vida solo te enamorarás tres veces, y las dos primeras van a enseñarte lo que necesitas para conocer al amor verdadero.

Se dice que en toda tu vida te enamoras de tres personas diferentes, y cada tipo de persona de la que te enamoras, es por una razón diferente, en un período diferente de tu vida y que te va a enseñar una importante lección


Nuestro primer amor llega cuando somos jóvenes.

En la vida solo te enamorarás tres veces

Instagram/love_couple.goals

Eres joven y no sabes mucho sobre el amor, aparte de lo que has aprendido en todas las películas cursis de Hollywood.

Este es el tipo de amor ingenuo, el tipo de amor poco práctico y muy poco realista. Es lo que crees correcto según lo poco que conoces. Comenzamos este amor con la creencia de que éste será nuestro único amor, y tendemos a planear un futuro en nuestras mentes.


En esta relación, no importa mucho cómo te sientes, sino cómo lo perciben los demás, deseas ser socialmente aceptado, haciendo lo que dictan las normas, es decir, tener un novio, demostrarse públicamente amor, verse felices y aparentar un amor mágico de cuento de hadas.

Nuestro segundo es nuestro amor duro.

En la vida solo te enamorarás tres veces

Instagram/love_couple.goals

Es el tipo de relación que nos enseña las lecciones sobre quiénes somos, qué queremos de las relaciones y el tipo de amor que realmente queremos.

Desafortunadamente, este amor no es tan feliz. Este amor duele y te causa dolor, a menudo por las grandes verdades que vas a descubrir y el desengaño que sufrirás sobre la verdadera naturaleza de las personalidades humanas. El segundo amor por lo general, es egoísta porque estás descubriendo los equilibrios en una pareja y por fin te enfrentas a una relación real. Debido a esto, casi siempre hay drama y muchas peleas innecesarias y agotadoras.

En este amor hay muchas pasiones desbordadas, vas a experimentar cada sensación al máximo y pensarás que jamás vas a poder amar a nadie como en este momento, a pesar de que también la ira y la tristeza van a estar exacerbadas. Sin embargo, en lugar de renunciar a la relación, te aferras a ella porque estás literalmente volviéndote adicta al torrente de emociones.

El segundo amor, es peligroso porque hay quienes se acostumbran a este tipo y esperan que todas sus relaciones venideras sean tan tórridas y pasionales como ésta, o peor aún, jamás avanzan al futuro y se estancan de por vida con la misma persona tóxica.

Nuestro tercer amor es el amor que no vemos venir.

En la vida solo te enamorarás tres veces

Instagram/love_couple.goals

Este es el amor que nunca hemos conocido antes porque no sabíamos que existía y nuestras concepciones previas eran abismalmente distintas. Es diferente y nuevo, nunca hemos salido con este tipo de persona antes. El tercer amor es del tipo que viene demasiado fácil, y no parece posible.

Crees que no es un amor real, porque no sientes tan intensamente como el anterior y llegas a preguntarte si no te habrás equivocado al elegir a esta persona. Al principio, no podemos entender el porqué de su unión.

¿Qué tiene esta persona? Es una persona que conociste y simplemente no te puedes alejar de ella. Ambos parecen encajar juntos, y de alguna manera, fluyen bien a pesar de tener algunas pequeñas diferencias.

No sientes la necesidad de publicitar constantemente tu felicidad, ahora no tienes que demostrarle a nadie que eres feliz, su relación no es fácil, pero los dos están dispuestos a seguir luchando. Cuando pelean, no caes en una desesperación por el futuro incierto, solamente estás segura de que siempre podrás vencer los obstáculos.

Y es que finalmente, eso es lo que es el amor, es hacer que las cosas funcionen, porque se aman y quieren estar juntos.

Ahora que sabes que en la vida te enamorarás tres veces, ¿sabes en qué etapa estas? ¿Junto a ti está el tercer amor?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *