Encontramos al gemelo de Liam Hemsworth

El gemelo de Liam Hemsworth es francamente IDÉNTICO, lo mejor de todo es que él también se divierte con este parecido tan sorprendente.

Teniendo en cuenta que en el mundo habitamos millones de personas, la verdad era bastante deprimente pensar que solo existía un guapo del nivel de Liam Hemsworth ¿No creen?, sin embargo, como nos pasó con Ryan Gosling también hemos encontrado al gemelo del protagonista de “Los Juegos del Hambre”.


Estamos hablando de Karen Khachanov un tenista ruso de 22 años que tiene un parecido tan grande con Liam, que podría confundir hasta a su prometida Miley Cyrus.

gemelo de Liam Hemsworth

Instagram

Khachanov esta participando actualmente en el US Open que está en pleno apogeo. Desde las controversias sobre el código de vestimenta hasta los avistamientos de celebridades, han ocurrido muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Pero nada ha sorprendido mas a la gente que pensar que el mismísimo Liam Hemsworth había decidido cambiar de profesión y ahora jugaba tenis profesionalmente.

gemelo de Liam Hemsworth

Instagram

Este año, Khachanov avanzó a la ronda 32 del evento deportivo, donde se enfrentó a Rafael Nadal. Aunque Nadal ganó el partido, Khachanov literalmente se ganó nuestros corazones y suspiros.


¿Ustedes creen que si será el gemelo de Liam Hemsworth ?

gemelo de Liam Hemsworth

Instagram

Khachanov ha tomado todo este asunto del parecido muy bien, y hasta ha bromeado al respecto en las redes sociales.

gemelo de Liam Hemsworth

Instagram

Por su parte Hemsworth tendrá mucho que preguntarle a sus padres, porque al parecer este atleta podría fácilmente hermano de Liam y Chris ¿No creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.